Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Animo y que tengas una recuperacion rapido y buena :drool: Un abrazo Responder
chiquirritin Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 animo campeon!!! <_< Responder
LcTrC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Ánimo, ya estás en la recta final!!! <_< Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¡Animo!. Ahora ya solo queda que te recuperes totalmente y nos enseñes las cicatrices en las quedadas que vallas (me imagino que será a todas las que puedas), estamos deseando verte enterito como antes. <_< Saludos desde Galicia. Responder
tigretón Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Animo, y un abrazo Responder
TTowy Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Que se recupere cuanto antes. suerte Responder
carlosbcn Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hoolaa! buf que recuerdos de los dias que leí los primeros mensajes, wno pues aún sigo recuperandome, y el lunes que viene dia 9 me operan del ojo,es lo que mas me preocupa,espero que salga bien,por lo demas todo de lujo,ya me sacaron los hierros de la boca,por lo que ya puedo comer solido trankilamente,y ara voi cada mañana a rehabilitación pero vamos que ya sta casi normal,y las cicatrices pues se van poco a poco viendo menos,ya os informaré aver k tal el ojo,por ahora pues lo llevo todo el dia tapado porque si no veo doble,entonces tampoco puedo conducir,llevo sin conducir desde el accidente. de verdad que grácias a todos por los animos,y sobretodo a mi tio,a rafa y a quim,por aver estado ai cuando lo he necesitado, 1 saludo a todos !. enga que el lunes te operan y en cuatro días haber como antes. Responder
16sopapes Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Animo,Te deseo lo mejor compi,salu2 Responder
lagarto Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hoolaa! buf que recuerdos de los dias que leí los primeros mensajes, wno pues aún sigo recuperandome, y el lunes que viene dia 9 me operan del ojo,es lo que mas me preocupa,espero que salga bien,por lo demas todo de lujo,ya me sacaron los hierros de la boca,por lo que ya puedo comer solido trankilamente,y ara voi cada mañana a rehabilitación pero vamos que ya sta casi normal,y las cicatrices pues se van poco a poco viendo menos,ya os informaré aver k tal el ojo,por ahora pues lo llevo todo el dia tapado porque si no veo doble,entonces tampoco puedo conducir,llevo sin conducir desde el accidente. de verdad que grácias a todos por los animos,y sobretodo a mi tio,a rafa y a quim,por aver estado ai cuando lo he necesitado, 1 saludo a todos !. Espero q valla todo bien. Animos q ya has pasado lo peor. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas!! Me ha dado un poco de cosa reflotar este post, pero yo creo que es bueno recordar estas cosas como una anecdota, decir que estoy de Pm, que por suerte no se me nota nada apenas, y k aún se me caen las lagrimas de emoción al leer todo el post desde el principio, cuidado aí afuera que cualquier imprevisto nos la puede liar pero bien en la carretera, y sobretodo muchisimas grácias a todo el que se interesó por mi estado, y aunque la relacion con otros foreros ya no sea la misma, estaré siempre agradecido por el interes que mostraron en saber donde estaba y en ir a verme, un abrazo a todos. Ultimamente no participo apenas entro al foro pero espero en un mes o dos volver aparecer por aquí saludos. Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ...Me alegro que al final te recuperases bien!!! Un abrazo! Responder
GRESPA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Animo que siga todo por buen camino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.