Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jooeeee :cfsd1:

menos mal que se esta recuperando, muchos animos de todos y que se anime cuentanos su evolución, por favor.... :crying_anim:

Publicado

jod** Kilian que a paasado¡¡

lastima q no fuera en el S2....sino apuesto a q el piso mojado no le hubiera jugado una mala pasada.

bueno,al menos son noticas buenas las que hemos recibido :crying_anim: seguro q ya va a mejor

Publicado

HOLA BUENAS TARDES :

NECESITO DATOS DE DONDE EST MI AMIGO KILIAN

NECESITO VERLO , PORQUE ES UN BUEN COMPAÑERO

SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE DAR LA DIRECCION DEL HOSPITAL SE LO AGRADECERIA PUES YO

SI A SU CASA SI QUE SE LLEVAR

GRACIAS ESPERO LA DIRECCION RAPIDO

Publicado

jod**, que put*da , espero no sea nada y todo quede en un susto , espero se recupere pronto y si se le puede ayudar en algo dilo . si puedes di en que hospital esta por si se puede hecharle una visita cuando este mejor.

saludos y mucha suerte

Publicado (editado)

JODEERRRR

LOS TRES NUMEROS DE TELEFONO DEL KILIAN ESTAN APAGADOS

616XXXXX

677XXXXX

675XXXXX

AHORA VOY A LLAMAR A LA ENPRESA DE TRASPORTE ( HERTZ )

FERNI ME HA LLAMADO AHORA Y ME DICE QUE ESTA EN ZARAGOZA , AHORA MISMO ME VOY PARA YA

EN CUANTO SEPA QUE HOSPITAL ES

( KILIAN GONZALEZ JAR:::: )

Editado por auroraboreal
Elimino los números de teléfono por ser información confidencial
Publicado
Espero que se recupere pronto y quede en un mal recuerdo. Si esta hospitalizado en Zaragoza y necesita/necesitais cualquier cosa Carlos yo vivo aqui y podeis contar conmigo.

Hola Jose, pués se estaba intentando averiguar donde estaba exactamente, creo que Rafa ( turboS2 ) quería bajar.......de todas maneras muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.