turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 YA LO TENGO LOCALIZADO : HOSPITAL ( MIGUEL SERVET ) ZARAGOZA HABITACION NUMERO 412 , CUARTA PLANTA Responder
wastegate Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Rapido eres Rafa , si bajas dale muchos ánimos de todos. Responder
carlosbcn Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 muchas gracias por todos los ánimos que esta recibiendo. la verdad que esta mejor ya ha salido de la uci y esta en la habitación y espero que para el lunes oh así lo trasladen ha barcelona. esta tarde he llamado y le he dicho ha mi hermana su madre que le dijese los saludos que le mandaban del foro. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 CARLOS : ESTA EN LA UCI , NO ME DEJAN VERLO , AHORA HORARIO UCI DE 11:30 A 12:00 DEL MEDIO DIA Y DE 17:00 A 17:30 QUE MAL QUE LO TENGO PARA VERLO , EL FIN DE SEMANA ESTARA EN LA UCI PUEDE QUE EL LUNES LO PASEN A PLANTA , PUES TODO DEPENDE DEL ESTE FIN DE SEMANA NO LLAMAR AL TELEFONO DE SU HABITACION PUES KILIAN NO LO PUEDE COJER TIENE PUNTOS EN LA BOCA Y NO PUEDE HABLAR Responder
Wintermute Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Vaya rachita de accidentes que llevamos últimamente por aquí.. Espero que se recupere pronto. ¡Suerte! Responder
wastegate Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 CARLOS : ESTA EN LA UCI , NO ME DEJAN VERLO , AHORA HORARIO UCI DE 11:30 A 12:00 DEL MEDIO DIA Y DE 17:00 A 17:30 QUE MAL QUE LO TENGO PARA VERLO , EL FIN DE SEMANA ESTARA EN LA UCI PUEDE QUE EL LUNES LO PASEN A PLANTA , PUES TODO DEPENDE DEL ESTE FIN DE SEMANA NO LLAMAR AL TELEFONO DE SU HABITACION PUES KILIAN NO LO PUEDE COJER TIENE PUNTOS EN LA BOCA Y NO PUEDE HABLAR Gracias por preocuparte tanto Ruego nos mantengas informados. Responder
carlosbcn Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 pues parece ser que si estará todo el fin de semana el la uci. entendí mal ha mi hermana. que me diría que le pasarían ha la habitación y yo entendí que ya estaba. el domingo bajaré y ya os informare. gracias Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jod** me quedado de piedra. Turbo s2 dale ánimos y q se mejore. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 tiene la habitación asignada , 412 , pero todavia esta en observacion , no lo han subido a planta la empresa de transporte que trabajava kilian su mutua en barcelona es ( FLEMAP ) puede que el lunes venga al hospital general de bellvitge o al hospital de la mutua de su empresa de trabajo ( FLEMAP ) ( quin 2,8 v6 ) conoce la empresa de transporte del kilian y me ha facilitado todos los datos muchas gracias ( joaquín ) por todo tu ayuda que pasada que ganas que tengo de ver al nene bueno haber si el lunes , lo suben a la habitación de hospital Zaragoza o lo traen a barcelona : ????????? Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 kilian : un abrazo muy fuerte compañero Responder
Kalimist Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Animarle y darle muchos animos los que vayais a verle, aqui le esperamos todos, ya nos contareis la evolucion. S2 Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 en el hospital no me dejan entrar a verte kilian , ponte bueno pronto compañero , que en la uci no puedo entrar Responder
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ANIMO KILIAN, TE DESEO RAPIDA RECUPERACION Responder
200turbo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jod**, me he quedao de piedra. A ver si se recupera pronto. Hacedle llegar mi apoyo y espero poder hablar pronto con el en el foro, que es un crack. Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 KILIAN S2 ABY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.