ferni308 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 pues esta bastante mejor hoy e hablado con el por telefono y con la madre animos y a recuperarse pronto un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Hola Carlos! Como ya te dije ayer en Calpe, siento mucho lo de Kilian, pero lo importante es que no ha sido tan grave como podria haber sido. Ahora que se recupere y se lo tome con calma. Dale recuerdos de mi parte Un abrazo tio! Editado 13 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
carlosbcn Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 gracias ha todos por los ánimos que le estais dando. acabo de hablar con el, si habla un poquito ya. no esta muy animado por que le preocupa el ojo que no le quede mal. hoy ya se puede levantar y darse un vueltecita por la planta, le han quitado los tubo. le he dicho que tranquilo que poco ha poco se ira biendo mejor y que en un futuro se reirá de esto. Responder
carlosbcn Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 animos kilian haber si te puedo llamar luego que estoy bastante jodido tambien mi cuñaoanoche con la novia pegaron un piño y esta muy grave bueno en coma y estamos pendientes de el hoy a tenido una ligera mejoria dentro de lo grave esperemos que tambien se recupere un saludo a recuperarse los dos hostia no ganamos para sustos. espero que también se mejore tu cuñado. Responder
T146146 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 acabo de verlo ahora mismo, llegué ayer de Calpe y no sabia nada. Solo mandarte muchos animos y fuerza, "solo" ha sido un susto y en nada estarás nuevo, un abrazo Responder
cascadeur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 acabo de verlo ahora mismo, llegué ayer de Calpe y no sabia nada. Solo mandarte muchos animos y fuerza, "solo" ha sido un susto y en nada estarás nuevo, un abrazo Me pasa como a T146146, mucho animo y ha seguir disfruntado de la vida, que es lo importante. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Un fuerte abrazo Kilian y que te recuperes pronto. S2 Responder
cmv Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Un abrazo muy grande para Kilian y para su familia, espero que se recupere estupendamente y lo mas pronto posible, no nos conocemos en persona pero sigo los foros de clasicos a diario, asi que como si te conociese, venga chaval!!!!! Espero verte pronto de vuelta por aki!!!!!! Responder
juanra_911 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Un abrazo Kilian. Es acojonante como en cuestión de segundos se nos complica la vida, pero lo importante es poder contarlo. Un abrazo Kilian y adelante, recuperate lo antes posible. Responder
avant130 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 animos compañero y hasta pronto. Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 un fuerte abrazo para kilian y que pueda estar muy pronto de nuevo con nosotros Responder
ferni308 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 animos kilian haber si te puedo llamar luego que estoy bastante jodido tambien mi cuñaoanoche con la novia pegaron un piño y esta muy grave bueno en coma y estamos pendientes de el hoy a tenido una ligera mejoria dentro de lo grave esperemos que tambien se recupere un saludo a recuperarse los dos hostia no ganamos para sustos. espero que también se mejore tu cuñado. gracias carlos de momento esta estable con una ligera mejoria un saludo Responder
Juaner Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ánimo para los dos y un abrazo desde el sur Responder
turbo s2 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 hola buenos días : pues ayer lunes estuve en Zaragoza en el hospital , visitando a kilian y ha su familia , ya no tiene tubos y respira solo cada dia que pasa se encuentra mucho mejor , una de las cosas que mejor el a pasado es que no se acuerda de nada el he llevado 8 paginas de este post , que las pase a papel con la impresora y el cambio la cara viendo vuestros comentarios , he visto que tienen en el hospital zona de Internet , pues ya se lo he dicho a kilian , pues no os extrañe que dentro de unos días se conecte desde el hospital y nos mande un saludo ya se están moviendo los papeles para traerlo a barcelona espero estas cosas van muy despacio gracias a todos por vuestra colaboración y el gran apoyo nos vemos todos en las próxima kedadas : (Rafa) Responder
sanchi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Muchos animos y que se recupere pronto!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.