maoliyo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Lo he visto en la web de Audi. No sé si será cierto. Necesito que alguien me aclare la duda para cambiar el pedido. Gracias. Responder
isma_B8 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Buenas, creo que las cadenas convencionales a partir de 17" no se deben de montar por los asistentes electronicos, control de traccion, ect... Cre que si se pueden montar las de tela o las spikes-spider que son la leche, mucho mejor que las convencionales. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Buenas, creo que las cadenas convencionales a partir de 17" no se deben de montar por los asistentes electronicos, control de traccion, ect... Cre que si se pueden montar las de tela o las spikes-spider que son la leche, mucho mejor que las convencionales. Saludos. Tengo entendido que así es. Además, las de tela le harán menos daño (si es que hay alguno) a mis preciosas llantas. Editado 11 de Abril del 2008 por edumbrete Responder
maoliyo Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno, ya me dejáis más tranquilo. Me podéis recomendar alguna marca o modelo o que le venga bien a estas llantas? o si sabéis de alguna web... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.