TANGO_S3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, pues de repente se me ha muerto el cierre centralizado de mi S3, con el mando solo conecta la alarma y la desconecta, pero el cierre no sube ni baja, ni con la llave nic on el boton de dentro, hace un ruido en el maletero como si hiciera el amago de mover los cierres pero no lo hace. Creo que se me ha jodido el aparato ese que va en el maletero a la izquierda, que es lo ke mueve el cierre centralizado. He preguntado en la audi y me sale un paston ese aparato sobre los 300 o 400 euros. ¿Sabeis si se puede raparar en un desguace por cuanto puede salir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Pillalo usado. Como mucho t saldra en unos 120€. Eso si, q sea la misma referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alphaville1 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 jod** vaya racha :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pasale el vagcom y mira el error que te sale, si es este 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded pasate por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Al forero Bully le pasó lo mismo hace poco tiempo. Hice una recopilación de post sobre ese fallo y creo que le sirvió de algo. Pásate por aquípor si te sirviera de ayuda. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Sabeis si me puede valer el de un a3 Normal el 8L, para encontrarlo en un desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Sólo llevas el motor diferente, campeón (el de los caballos, me refiero ) El resto es todo igual . Asegurate que coincida en referencia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 X eso t decia yo lo d la referencia. T puede valer d varios A3, mientras coincida la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Tango te he mandado un MP. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 saBEIS si el de pritt11 me valdria? la referencia que me ha dado es 1H0 962 257 ¿lo que no se si me vale para el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Hola Tango! A lo mejor digo una tonteria, pero... has comprobado los fusibles, hay uno que es para el cierre. Te lo comento por que a mi me paso, ya pensaba en sustituirlo y resulta que era el fusible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 saBEIS si el de pritt11 me valdria? la referencia que me ha dado es 1H0 962 257 ¿lo que no se si me vale para el mio? Esa referencia es de VW Golf. Pero si los conectores son los mismos, igual puede valer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Jose juan si lo he mirado y nada estan bien, cuando cierro o abro suena como si lo intentara suena buffffffffffffffff, pero al ver ke no suben ni bajan la unidad para, pero hace el amago y sonar suena. Pues si alguien sabe que referencia es la mia, es que creo que si tiene alarma o no es distito. ¿n0? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.