loigo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Partiendo de la base de que mi comercial es un pelin muy incompetente me paso lo siguiente: Pido del coche con techo el 28 diciembre de 2007 como lo pide tarde el tio, pasa una semana y cuando lo va a pedir ya no se puede. Pero me engaña y me pregunta que si lo quiero tardara mucho, le digo que no, que quiero mi coche pronto y le hago la covertura para decirme (mintiendome) que lo ha anulado, PERO SI NI TAN SIQUIERA LO PEDISTE A TIEMPO!!! Bueno el caso es que el coche va a tardar 9 meses igualmente y yo no tengo techo. Y el colmo, ahora se puede pedir con techo. Que incompetente. Responder
Boby Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ¿En que concesionario lo has pedido loigo?. Saludos Responder
fosiesm Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 haber si lo ha hecho con vistas de venta ,no me fio ni un pelo....... Responder
tomasaudia5 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ESTA TRANQUILO ENTRE COMILLAS,PORQUE AMI ME PASO IGUAL LO PEDI EL 17.12 Y CON TECHO EN LA PRIMERA SEMANA DE ENERO LLEGO UN CIRCULAR DONDE COMUNICABAN QUE EL TECHO SOLAR YA NO ESTABA EN PRODUCCION,PERO SIN EMBARGO PIENSO QUE DEBERIAN HABERNOSLO COMUNICADO. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pero un hasta un mes antes de entrar en produccion creo que se pueden hacer modificaciones, intenta que te lo añada ahora, saludos Responder
Xavi_Quattro Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo si quiero mi coche nuevo con techo, pago 40.000 euros, y me dicen que no puede ser, se lo meto por el culo, así de claro. No lo querría ni en broma. Responder
loigo Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Jeje, que facil, se lo metes por el culo. Yo lo intente pero no me devolvian el dinero de la señal, 2000 euros, asi que... no solo se lo meto por el culo, ademas tengo que arrancarles la cabeza y mi dinero, uf ya estamos entrando en muchos verengenales, y por eso decido quedarme el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.