AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 A mi, como persona, me daría vergüenza cobrar eso por cambiar una bombilla. Pero hay mucho robot suelto Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En Castellon no me cobran el cambio de bombillas... te cobran la bombilla si no la llevas... por lo menos se comportan Muy bien por ese conce No todos son unos ratas Responder
juan_s4 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 yo en el a4 b6 las cambio perdectamente...:S una poca de paciencia pero se hace bien..y no habia cambiado ninguna a ningun coche Responder
WAJE Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 soltando un poco el paso de rueda se cambian muy bien las de los intermitentes, al menos en los B7. SALUDOS Responder
Manuel_1968 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 La verdad es que no es tan difícil... La toma de aire es fácil de desmontar. Si estoy con vosotros que podría ser mas fácil, pero bueno tampoco es para tanto. Saludos. Manuel Responder
ser.mar Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 aflojando los tornillos del faro sale en 2 minutos es facilisimo Responder
233 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 En un B7 lo flipas para cambiarlas...hay que desmontar el paragolpes... Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Toma reflote de 2004, cuanto buceador por las catacumbas del foro. :lol2: Editado 31 de Julio del 2013 por herodes Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro. Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje. Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada?? Saludos y gracias. Responder
ser.mar Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro. Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje. Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada?? Saludos y gracias. si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro. Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje. Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada?? Saludos y gracias. si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura En los coches con xenon la luz se regula automaticamente. Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa... Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro. Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje. Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada?? Saludos y gracias. si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura En los coches con xenon la luz se regula automaticamente. Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa... Al final las he montando desmontando el faro y la verdad que es muy fácil. Lo peor a sido quitar la clavija del conexión del faro , porque al meterle el destornillador me he cargado la patilla porque no me salía. Los volví a montar y parece que me alumbran a la misma altura , no le he tocado ningún tornillo de la regulación. Saludos y gracias por las respuestas Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro. Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje. Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada?? Saludos y gracias. si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura En los coches con xenon la luz se regula automaticamente. Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa... Al final las he montando desmontando el faro y la verdad que es muy fácil. Lo peor a sido quitar la clavija del conexión del faro , porque al meterle el destornillador me he cargado la patilla porque no me salía. Los volví a montar y parece que me alumbran a la misma altura , no le he tocado ningún tornillo de la regulación. Saludos y gracias por las respuestas Yo rompi las patillas la primera vez que cambie las lamparas porque no habia manera de que soltara el conector. Si le das una vuelta de cinta aislante al conector hembra antes de conectarlo, te queda bien apretado y no se suelta. Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Gracias Iván , el rollo es que a mi me rompió la parte de la patilla donde metes el destornillador, entonces no había manera de quitar la clavija , y tuve que cortar con un cúter la parte donde esta la patilla para que encaje en la clavija del faro, entonces sigue haciendo CLAK al conectar la clavija... Lo malo va a ser cuando la tenga que sacar otra vez.... Saludos Menuda liada que escribí jeje Editado 5 de Septiembre del 2013 por Diego Enrique Responder
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