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  • 6 años más tarde...
Publicado

soltando un poco el paso de rueda se cambian muy bien las de los intermitentes, al menos en los B7.

 

SALUDOS

  • 2 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro.

 

Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje.

 

Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada??

 

Saludos y gracias.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro.

 

Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje.

 

Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada??

 

Saludos y gracias.

si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura

Publicado

 

Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro.

 

Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje.

 

Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada??

 

Saludos y gracias.

si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura

 

 

En los coches con xenon la luz se regula automaticamente.

 

Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa...

Publicado

 

 

Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro.

Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje.

Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada??

Saludos y gracias.

 

si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura

En los coches con xenon la luz se regula automaticamente.

 

Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa...

Al final las he montando desmontando el faro y la verdad que es muy fácil.

 

Lo peor a sido quitar la clavija del conexión del faro , porque al meterle el destornillador me he cargado la patilla porque no me salía.

 

Los volví a montar y parece que me alumbran a la misma altura , no le he tocado ningún tornillo de la regulación.

 

Saludos y gracias por las respuestas

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Me he leído el hilo entero y me parto de risa con el Manuel " EL PELAO" jjajaja, que grande este foro.

Le voy a cambiar al mío las luces de xenon , desmonte las tapas de detras del faro y a lo mejor se puede hacer sin desmontar el faro completo, pero creo que va a ser un poco complicado jeje.

Ya que estamos , alguien sabe si después de sacar el faro hay que tocar los tornillos para la regulación , o por el contrario no hay que hacer nada??

Saludos y gracias.

si desmontas el faro lo ganaras en salud yo lo he puesto sin desmontar y tela,es comveniente hacer reglaje pormas que quieras es muy dificil dejarlo a su altura

En los coches con xenon la luz se regula automaticamente.

 

Yo cambié las D1S varias veces en dos B7 sin desmontar, con paciencia y un poco de maña se hace, antes que desmontar la defensa...

Al final las he montando desmontando el faro y la verdad que es muy fácil.

 

Lo peor a sido quitar la clavija del conexión del faro , porque al meterle el destornillador me he cargado la patilla porque no me salía.

 

Los volví a montar y parece que me alumbran a la misma altura , no le he tocado ningún tornillo de la regulación.

 

Saludos y gracias por las respuestas

 

 

 

Yo rompi las patillas la primera vez que cambie las lamparas porque no habia manera de que soltara el conector. Si le das una vuelta de cinta aislante al conector hembra antes de conectarlo, te queda bien apretado y no se suelta.

Publicado (editado)

Gracias Iván , el rollo es que a mi me rompió la parte de la patilla donde metes el destornillador, entonces no había manera de quitar la clavija , y tuve que cortar con un cúter la parte donde esta la patilla para que encaje en la clavija del faro, entonces sigue haciendo CLAK al conectar la clavija... Lo malo va a ser cuando la tenga que sacar otra vez....

 

Saludos

 

Menuda liada que escribí jeje

Editado por Diego Enrique

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