wastegate Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pués eso :crying_anim: jod** http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147175 Responder
Psycho Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jod** Kilian!!! Espero que no haya sido nada grave y verte pronto con tu leon o con tu S2. Que te mejores!!! Saludos y Animo!!! Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Me quedao de piedra, animos q se mejore. A ver si lo bajan a Bcn, pronto. Responder
20vTURBO Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El comienzo del post es la leche pone algo asi como ....le conociais. Ya me temia lo peor, menos mal que no era lo que parecia. RECUPERATE COMPAÑERO Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 AQUI : FOTO DE NUESTRO COMPAÑERO KILIAN : Responder
wastegate Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El comienzo del post es la leche pone algo asi como ....le conociais. Ya me temia lo peor, menos mal que no era lo que parecia. RECUPERATE COMPAÑERO Puede que en ese momento no me centré bién por la noticia y a lo mejor estaba mal expresado ( lo siento ) . Lo importante es que se recupere este peaso de Compi , .....imagino que lo estará pasando mal, solo espero que se encuentre bién y se recupere pronto. Pronto charlaremos Kilian. Un Abrazo Responder
20vTURBO Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El comienzo del post es la leche pone algo asi como ....le conociais. Ya me temia lo peor, menos mal que no era lo que parecia. RECUPERATE COMPAÑERO Puede que en ese momento no me centré bién por la noticia y a lo mejor estaba mal expresado ( lo siento ) . Lo importante es que se recupere este peaso de Compi , .....imagino que lo estará pasando mal, solo espero que se encuentre bién y se recupere pronto. Pronto charlaremos Kilian. Un Abrazo Yo me referia al post que se puso en generales, que decia algo asi como bueno ya que algunos le conociais....Y eso parecia que ya no estaba entre nosotros Responder
javispa Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Muchos animos Kilian. Espero poderte leer pronto. Lo importante es que te recuperes bien. S2! Responder
ferni308 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 animos kilian recuperate pronto un saludo Responder
200turbo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Mucho animo Tio. Espero que pronto te podamos leer por aqui, y si puede ser mejor en persona en la kedada. Saludos. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 LO dicho , que te recuperes pronto y que vengas pronto a barcelona , queremos verte . saludos y animo a todos los familiares y amigos. saludos Responder
turbo s2 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 aqui no es el otro enlace el primer enlace que pone wastegate hay es donde sigue el post de kilian hay que click car en la primera pagina de Carlos ( wastegate ) tirar hacia arriba Responder
turbo s2 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 AQUI : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147175 Responder
CAT769 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Carlos dile de mi parte que sea dfuerte y que se recupere, que tenemos que tomar algo juntos en la proxima kedada de clasico que se organice que en la ultima Rafa y el tuvieron que irse muy pronto S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 CAT, te vas a pasar por la KDD de clásicos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.