lagarto Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Kilian. Un saludo y recuperate promto. Enga q ya mismo estas en casa. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Animo Kilian, a ver si te recuperas pronto! Ya mismo te tenemos por aqui! Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Un abrazo kilian, me alegro un monton de q ya estes x el foro dando guerra!!!!! Animo!!!! Responder
audiS2power Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 animo compañero!!!!!! recuperate pronto. aver si vemos otra vez tu s2 y tu dando guerra!!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola a todos : ayer estuve en el hospital visitando a kilian , ya esta en barcelona , y se ha mejorado un 40 % bueno un saludo kilian nos vemos dentro de unas horas : Responder
javispa Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Bueno Kilian, me alegro mucho que estés mejor y que te tengamos por aquí. Ahora recupérate como es debido y descansa, que seguro que lo necesitas. S2!! Editado 17 de Abril del 2008 por javispa Responder
ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 animo y recuperate un saludo Responder
Fran_80 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO!! <_< (sin mariconadas, eeee) Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 wenas,aki stoy q x fin m dcidido a conectarme en l pc q ai en el hospital,mañana m llevan para bcn,stoy en zaragoza,el acident lo tuve a la altura de arcos d jalon,(soria),volviendo d madrid,ya q m ddicaba a acer transporte urgent a 1 empresa,cn una mercedes sprinter y era eso,cada noche 1300km,y esa noche acia muy maltieempo,dspues d mi se metieron 1 viaje unos chinos pero no recuerdo nada,muchas gracias a todos por los animos ynada,aver si m recupero pronto,1abrazo a todos,y en especial a rafa,muchas gracias por star ai.y gracias tmb ami tio x avisar y x todo, Me congratula leerte Recupérate y nos vemos pronto Responder
HACKY Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 animo con esa recuperacion Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Holas. Hoy e hablado con Kilian por teléfono, y deciros q todo marcha bien, lento pero bien. Animos kilian y cuidadin con las enfermereas mimosasss Responder
turbo s2 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 buenas tardes : ahora he llamado al ( kilian aby ) y me ha dicho que hoy viernes no lo operan del ojo , porque lo tiene inflamado todavía tiene que esperar 10 dias mas asta que baje la inflamación y después se podrá operar mañana ( sábado 26 abril 2008 ) sale ( kilian aby ) del hospital después de 20 días , ya se va a casa pero tendrá que volver dentro de 10 dias para la segunda operación del ojo los puntos de la cara ya no los tiene , y come casi de todo , espero que podamos asistir a la kedada de Madrid todos los de barcelona : Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 buenas tardes : ahora he llamado al ( kilian aby ) y me ha dicho que hoy viernes no lo operan del ojo , porque lo tiene inflamado todavía tiene que esperar 10 dias mas asta que baje la inflamación y después se podrá operar mañana ( sábado 26 abril 2008 ) sale ( kilian aby ) del hospital después de 20 días , ya se va a casa pero tendrá que volver dentro de 10 dias para la segunda operación del ojo los puntos de la cara ya no los tiene , y come casi de todo , espero que podamos asistir a la kedada de Madrid todos los de barcelona : Estupenda noticia. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 wnas,acabo d llegar a casa,ya me han dado el alta,ya era hora,ara a adaptarme otra vez a la vida normal,aun tngo los hierros dentro de la boca,por lo q aun no puedo comer como dios manda,pero dntro d 2 semanas o asi me los kitan,el problema esta en el ojo q tngo 1 musculo atrapado y no m dja digamos enfocar,por lot anto los ojos no sincronizan y veo doble,asi q x ejemplo para ponerme al ordenador m lo tapo y miro con el otro ojo q veo perfecto,dntro d unos dias cuando m baje toda la inflamacion m operaran,tner en cuenta q el pomulo y el ojo aun lo tngo 1p oco inchado,m pusieron unas placas d titanio,y las cicatrices pues cada vez se ven menos,eso es lo de menos,ara en verano pues a la calle a salir con crema protectora para q qde lo menos posible de marca,ya os ire contando,1 abrazzo a todos. Responder
turbo s2 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 bienvenido a casa kilian : ahora que ya estas fuera de peligro , haber si quedamos entre semana para subir ha Gerona a visitar a ferni y ha ver como va tu s2 aby , seguro que se viene ( quin 2,8 v6 ) con su coupe verde que ya mismo lo tiene bueno kilian haber que te parece la idea ????? yo estoy de turno de mañana , pues dispongo de las tardes libres : :lmfao: se puede venir todo el que quiera okey : :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.