PASSONS2 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 wenas ,pues rafa cuando kieras vamos,yo el martes tngo visita al oftalmologo pero es al mediodia,dspues por la tarde no ago nada,pero vamos que el dia que te vaya bien,a mi me da= el dia. Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 wenas ,pues rafa cuando kieras vamos,yo el martes tngo visita al oftalmologo pero es al mediodia,dspues por la tarde no ago nada,pero vamos que el dia que te vaya bien,a mi me da= el dia. El jueves es fiesta¡¡¡¡ Yo podria ir. Kilian me alegro mucho. Cuando vajes a Vilanoba pegame un toque. Responder
javispa Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Kilian, me alegro que mejores rápido del accidente y que estés ya de nuevo por aquí. Si subís un día por Girona ya diréis qué tal ha ido... que yo desgraciadamente voy muy liado y no creo que os pudiera acompañar. Saludos!! Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ánimo con eso Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ese Kilian!! Me da que no pero ya te podrías dejar ver en Madrid! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 no tngo ni idea d cuando es la kedada en madrid,aver si m pongo al dia 1 poco,si alguien m lleva puedo ir perfectamente,xq el s2 dudo q lo tnga,aunke kiero tnerlo para principios d junio como sea. Responder
manuel_garrido Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ánimo kilian con esa pronta recuperación... yo aunque no participe mucho si que leo bastante y me alegro mucho que ya estes por aquí :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.