kuko2005 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola compis Hoy me acaba de decir un compañero que esta noche pasada, han entrado en su chalet, les han dormido a el, a su mujer, hijos y perro y se han llevado las llaves del coche que las tenia en la mesilla de la habitacion de matrimonio. A las 5 de la mañana su mujer empezo a gritar como una loca y fue cuando se desperto y dio cuenta de lo sucedido. Entraron sin romper absolutamente nada, por una de las ventanas del chalet, abrieron varios cajones del salon y recibidor para ver si encontraban las llaves y finalmente subieron a las habitaciones, les gasearon para dormirlos y le tangaron las llaves que estaban a menos de 1 metro de su cabeza en la susodicha mesilla de noche. El coche en cuestion era un Mercedes clase C 55 AMG, aun no tengo la matricula pero se la voy a pedir para ver si tenemos algo de suerte y le podemos ayudar. Esto ha ocurrido en Alpedrete (Madrid), asi que ........ Yo desde luego lo flipo. Responder
TTowy Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jod** Hay que armarse en casa como los americanos. Responder
Tal Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Vaya! Yo cuando no estoy en casa, las llaves o me las llevo o las escondo en plan profesional. Pero cuando estoy durmiendo, las tengo en la entrada de casa, paso que me den una paliza para robarme las llaves... Imaginate que el gas este tuviera algun efecto secundario, o algo parecido... Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 mi conclusion: era un pedido y ivan a por ese coche. suerte que no a pasado nada y el seguro ya pagará. saludos. Responder
Asturiano Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Como se estan poniendo las cosas dios mio,ni en casa se puede estar tranquilo Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 A un compañero mio del curro se lo robaron hace 2 semanas pero con el metodo de la grua tmb era un pedido fijo entro a cenar tardo no llego a 30 min y salio y no estaba. Responder
kuko2005 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tengo noticias al respecto. Parace ser que el coche esta siendo usado para comerter robos y luego huir con el, ya que ha sido visto en la zona del Barrio del Pilar, osea que igual aun hay esperanzas. Aqui os dejo un link con informacion de Bruja Aid Car donde el dueño ha publicado los hechos. Link La matricula en cuestion es 4455-DJW Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Se está poniendo la mili que no hay quien vaya, hay que comprarse coches modestos para poder dormir, casas normales para poder vivir, etc. Responder
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo soy de esa zona, si lo veo te aviso y me fijo en los tipos que vayan en el, puedes poner fotos para tener mas datos por si acaso. Responder
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El color por lo menos, estoy todo el dia por aqui con el coche si lo veo llamo Responder
kuko2005 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Es de color plata, pero lamentablemente no tenemos fotos del coche, ya que no dio tiempo. Pero vamos un Mercedes Clase C 55 AMG se distingue bastante, sobre todo por detras con las 4 salidas de escape. Responder
J.D. Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues sí, no cabe duda que este país ya no es tan seguro como hasta hace unos años... En fin, que tengan suerte con la búsqueda, y la próxima vez que se gasten una pasta en un coche "goloso" para los cacos, que piensen en invertir también algo más en seguridad. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.