edison Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Hoy he pedido precio: 1600€ más que hace 2 semanas y sin llanta 18". Si le añades la llanta, ponle 700 trompos más. Total 2300€ para tener el mismo coche. Porque yo el restyling sigo sin verlo. Vale, 2 tiras de luces y 1 cm de faro delantero más largo, pero.....alguna mejora tecnologica? alguna mejora de seguridad? algun extra de serie? 2300€ por que SI me parece una tomadura de pelo. Y lo peor es que voy a pasar por el aro porque es el unico coche de los que se adaptan a mis necesidades que me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuijt Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo... Creo que te equivocas, durante unos meses hubo una oferta del s-line (para vender todo lo posible antes de la salida del restyling) que se acabo, pregúntales cuanto pagaron los que montaron el s-line antes de la promoción. Lo que ocurre ahora es que todo vuelve a la normalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Madrid Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Hoy he pedido precio: 1600€ más que hace 2 semanas y sin llanta 18". Si le añades la llanta, ponle 700 trompos más. Total 2300€ para tener el mismo coche. Porque yo el restyling sigo sin verlo. Vale, 2 tiras de luces y 1 cm de faro delantero más largo, pero.....alguna mejora tecnologica? alguna mejora de seguridad? algun extra de serie? 2300€ por que SI me parece una tomadura de pelo. Y lo peor es que voy a pasar por el aro porque es el unico coche de los que se adaptan a mis necesidades que me gusta. Piensa que tiene un motor nuevo, que yo he podido probar en un A4 nuevo y es una pasada con respecto al actual: mucho menos ruidoso, bajos muy buenos, muchos menos problemas con el filtro antiparticulas (hace 7 inyecciones, en vez de las 2 del inyector bomba normal, y 5 del inyectorbomba piezoelectrico, la ultima de ellas post-combustion si es necesario para calentar al filtro de particulas y facilitar su regeneracion), por no citar que cuando el motor envejece, el common rail es mucho mas barato de reparar, y no necesita de buenos mecanicos (que no abundan precisamente), solo hay que cambiar piezas, pero no hay que ajustar nada ( en el inyector-bomba, hay que calar con precision el arbol de levas que los mueve, sino tendras temblores, tirones...). En fin desde mi modesta opinion, creo que merece la pena y mucho, mas alla de gustos esteticos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo... Creo que te equivocas, durante unos meses hubo una oferta del s-line (para vender todo lo posible antes de la salida del restyling) que se acabo, pregúntales cuanto pagaron los que montaron el s-line antes de la promoción. Lo que ocurre ahora es que todo vuelve a la normalidad. Yo soy de los que compró el S-line antes de la promoción. Creo, si no recuerdo mal que me costó en torno a 1500 euros el paquete s-line interior (suspensiones, asientos deportivos s-line, etc.) y en torno a 1200 el s-line exterior (bajos delanteros, traseros, aleron y llantas de 17") Total mas de 2500 euros de extras y ni siquiera trajo las rs4 de 18". Si lo hubiera sabido mato a mi comercial por no avisarme y esperar un par de meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas yo pedi mi a3 el 28/03 puede que me toque el restayling? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Me refiero a la misma configuracion que hace 2 semanas: s-line, xenon, etc. Respecto a la mejora del motor: estamos de acuerdo que mejora el motor TDI, pero es el mismo para un gasolina. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantarero Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Aqui los detalles de los cambios http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/04...1209054675.html Y una pregunta para el que sepa algo. Yo he pedido el coche el dia 14 de abril, un ambition 1.4 con paquete sline exterior-interior. ¿ Se supone que me tiene que llamar el comercial para decirme que ha subido x euros? o por el contrario me tocara el modelo que hay ahora. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 http://www.diariomotor.com/2008/04/24/lige...o-audi-a3-2009/ + informacion aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.