Malaga_Javi Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 REcibo mi Sportback para... junio, pero me parece q las plazas traseras con el texo. deja una altura basante pekeaña...... como no lleve la cabeza pegada a los reposacabezas doy en el texo.... xq ace como un bulto acia abajo y yo creo q es x el texo .... ustedes q ya teneis el coxe... la gente q se monta atras se kejan de q dan con la cabeza en el texo? Solo responder los q tienen el texo. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m@rk Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Hola malaga_javi, yo tengo el techo open sky, y alguna vez me he montado atras, y no toco con el techo.La verdad es que creo que hay espacio de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Yo tb llevo techo y no se me ha quejado nadie. La posicion trasera es un poco mas elevada q la delantera, pero sin problemas. De echo, un colega dice, q es sentarse detras y dormirse. Asi, qno te preocupes!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 muxas gracias a los 2........ me kitais un gran peso de encima, sera q oy lo probado en el cnesionario y ya sabeis q los asientos delanteros stan exados atras al maximo y kizas x ese motivo iva mas recto de la cuenta, etc..... y ya rizando el rizo..... puede q para ir sentao atras no xokeis.... pero cabe la posiblidad de acer otras cosas...... y ay puede venir otro grave problema jeje eso ya lo comprobare yo cuadno lo tenga jeje, no ace falta q lo corroboreis, muxas gracias, un abrazo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Yo tengo el open sky y lo unico que me han dicho, es que la parte trasera la ven muy elevada, vamos que se ven muy elevados comparado con otros coches, pero de espacio, a no ser que midas 2 metros, inconveniente que tendrias en cualquier coche, hay sitio de sobra, y muy comodo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 muxas gracias a los 2........ me kitais un gran peso de encima, sera q oy lo probado en el cnesionario y ya sabeis q los asientos delanteros stan exados atras al maximo y kizas x ese motivo iva mas recto de la cuenta, etc..... y ya rizando el rizo..... puede q para ir sentao atras no xokeis.... pero cabe la posiblidad de acer otras cosas...... y ay puede venir otro grave problema jeje eso ya lo comprobare yo cuadno lo tenga jeje, no ace falta q lo corroboreis, muxas gracias, un abrazo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 gracias santi, sera entonces eso q al star en el concesionario los asientos exaos pa atras..... pues tenia q star muy ergido y ese es el mtivo, xq yo mido 1:80 nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer76 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Hola. Los asientos de atrás son más altos, pero suficientes, se va muy bien. Mido 1,80. Ah! Y si se pueden hacer más cosas,......... Un abrazo y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 gracias homer, con esas 2 cosas q mas dixo....... mas exo el tio ma feliz del mundo jejej un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 la altura del techo con el open ski baja, se mantiene la misma altura de los asientos peroe el techo baja un poco, de ahi que la opcio de open sky solo se venda con la compatibilidad de regulacion de altura en el asiento del acompañante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Alberto_Adan... no ay ninguna manera de regular la altura de los asientos traseros verda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.