owell Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola. Esos entendidos en informática que me echen un cableeee!!!! Resulta que el Outlook se me ha quedado bloqueado. Tengo en la bandeja de salida mensajes que ya ha enviado 50 veces y sigue una y otra vez volviendo a enviar los mismos mensajes. Cuando intento borrarlos me sale una ventanita que me dice: "ERROR DESCONOCIDO DE LA INFERFAZ DE MENSAJES. SI EL PROBLEMA PERSISTE, REINICIE EL OUTLOOK". Bueno pues reinicio otra vez el outlook y nada. Otra vez volviendo a enviar los mensajes. ¿Alquien sabe como se soluciona esto? Gracias. Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Con el Outlook me ha sucedido de todo, pero eso... Echa un vistazo aquí: http://support.microsoft.com/kb/275186/es Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Otra solución que me han dado... Intenta recuperar el sisterma a una fecha anterior a ayer. Antes de hacer eso, espero que tengas hecho ya un Back-Up de Outlook, para recupararlo despues Back-Up de MS Outlook ( Microsoft, Español ) http://support.microsoft.com/kb/287070/es Edito para añadir que no estaría de mas comprobar también que no tengas ningún "bichejo", con el Adware, SpyBoot... Son gratuitos para uso particular, en Softonic. Adware SpyBot Editado 11 de Abril del 2008 por Tekila Responder
xpp Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 tiki taka! facil, sencillo...... Responder
owell Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Otra solución que me han dado... Intenta recuperar el sisterma a una fecha anterior a ayer. Antes de hacer eso, espero que tengas hecho ya un Back-Up de Outlook, para recupararlo despues Back-Up de MS Outlook ( Microsoft, Español ) http://support.microsoft.com/kb/287070/es Edito para añadir que no estaría de mas comprobar también que no tengas ningún "bichejo", con el Adware, SpyBoot... Son gratuitos para uso particular, en Softonic. Adware SpyBot Tekila, he probado lo de los antiespias y no me ha dado resultado. He reiniciado el ordenador a la ultima vez que funcionó correcatemente y tampoco. Por cierto, ¿Cómo se hace para que el ordenador se reinicie a partir de la fecha que nosotros elegimos? Gracias de todas formas Tekila Responder
owell Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 tiki taka! facil, sencillo...... Tu diras ... Responder
owell Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Problema solucionado. A traves del enlace de Tekila y buscando, buscando...encontré a que se debía el problema. Resulta que tenía exceso de mensajes. Tanto en el buzon de entrada como el de "elementos eliminados". Pongo aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo. Abrí outlook, me fui a "Herramientas" y luego a "configuración de envio o recepción". Seguidamente cliqué en "Desabilitar envio o recepción programados" para que dejase de enviar continuamente los mismo mensajes que tenía en el buzón de salida. Luego donde esta la lista de carpetas me puse encima de "elementos eliminados" (Elegí esta carpeta para borrar estos mensajes y crear mas espacio) y con el botón derecho selecionar la opción de "eliminar elementos eliminados" (vaya jueguecito de palabras). Es lo mas tonto del mundo, pero hasta que no das con ello te puedes volver loco. Esto es lo que tiene la informática. De nuevo, Gracias Tekila . Responder
PINGOLF Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Problema solucionado. A traves del enlace de Tekila y buscando, buscando...encontré a que se debía el problema. Resulta que tenía exceso de mensajes. Tanto en el buzon de entrada como el de "elementos eliminados". Pongo aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo. Abrí outlook, me fui a "Herramientas" y luego a "configuración de envio o recepción". Seguidamente cliqué en "Desabilitar envio o recepción programados" para que dejase de enviar continuamente los mismo mensajes que tenía en el buzón de salida. Luego donde esta la lista de carpetas me puse encima de "elementos eliminados" (Elegí esta carpeta para borrar estos mensajes y crear mas espacio) y con el botón derecho selecionar la opción de "eliminar elementos eliminados" (vaya jueguecito de palabras). Es lo mas tonto del mundo, pero hasta que no das con ello te puedes volver loco. Esto es lo que tiene la informática. De nuevo, Gracias Tekila . pues anda que no di yo vueltas el otro día por culpa de lo mismo....me pasaba exactamente lo mismo..... pero opté por el "camino de enmedio".... habilité como programa para correo entrante el Express...y deshabilité el Outlook..... el lunes.... vacío la carpeta de eliminados....y pruebo.... Responder
Micro Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola: Siento mucho haber leído este mensaje muy tarde, ya que como veo solucionaste tu problema. Existe una herramienta en el mismo Windows que te permite corregir el problema de errores en la base de datos de Outlook, se llama scanpst.exe. Basta con que vayas a incio, buscar y pones scanpst.exe para que veas dónde se haya esta herramienta. Posteriormente tienes que ver dónde se haya tu archivo de outlook.pst que es la base de datos. Corres la herramienta scanpst.exe y le indicas la ruta dónde se haya tu archivo outlook.pst y voalá... lo corrige. Si tu base de datos es grande, demora un poco, pero siempre corrige errores de corrupción en bases de datos. Saludos y espero haber sido claro. Micro Responder
owell Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola: Siento mucho haber leído este mensaje muy tarde, ya que como veo solucionaste tu problema. Existe una herramienta en el mismo Windows que te permite corregir el problema de errores en la base de datos de Outlook, se llama scanpst.exe. Basta con que vayas a incio, buscar y pones scanpst.exe para que veas dónde se haya esta herramienta. Posteriormente tienes que ver dónde se haya tu archivo de outlook.pst que es la base de datos. Corres la herramienta scanpst.exe y le indicas la ruta dónde se haya tu archivo outlook.pst y voalá... lo corrige. Si tu base de datos es grande, demora un poco, pero siempre corrige errores de corrupción en bases de datos. Saludos y espero haber sido claro. Micro Muchas gracias Micro, lo tendré encuenta por si me vuelve a pasar . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.