Ce3k Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola buenas noches. Me presento a todos vosotros, soy nuevo por estos lares, me acabo de inscribir y espero disfrutar hablando de los "cacharros" aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda. Un saludo Ce3k.- Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola buenas noches. Me presento a todos vosotros, soy nuevo por estos lares, me acabo de inscribir y espero disfrutar hablando de los "cacharros" aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda. Un saludo Ce3k.- Hola Ce3k, bienvenido. Un saludo y disfruta del foro. Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Bienvenido al foro Ce3k :crying_anim: Un saludo desde Galicia. Responder
Zexar Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Bienvenido!!! te lo vas a pasar pipa por aqui creeme Responder
Cortes Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hola buenas noches. Me presento a todos vosotros, soy nuevo por estos lares, me acabo de inscribir y espero disfrutar hablando de los "cacharros" aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda. Un saludo Ce3k.- Bienvenido ! Me suena tu nick de algun foro/subforo de coches clásicos, puedes ser tu? Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.