Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Precioso!! jejeje te voy a hacer un par de preguntitas si no es molestia: 1.- Que consumo tienes con las 18"¿? 2.- Cuando cuesta poner el RNS-E a posteriori¿? es que me interesa Un saludete y a disfrutarlo!!! Responder
Tal Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Parece que a tu novia tambien le encanta, no? Sobretodo el techo, eh?! Je, je, je Yo tambien llevo colas y bueno, en el conce no tardaron mucho más de 15 minutos en montarlas... Muy chulo! A disfrutarlo con cabeza! Saludos a tod@s! Responder
A3pel Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Como brilla el jodio, jeje muy bonito S2!! Responder
xomarx Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 SANI no seas cab***cete, ya sabes que cuando quieras las montamos TAL, a mi novia tambien le gusta pero esa es mi hermana,jaja 3APEL muchas gracias es dificil tenerlo brillante pero cuando brill es una pasada SANTI lo del consumo todavia no te puedo dar una referencia muy real, pero levo 600 y pico y todavia le queda algo, piensa que estoy en el rodaje y no le paso nunca de 3000 y en frio de 2000. lo del navi se lo he cogido a un chico de bilbao y me ha salido por 750euros, le da un toque muy elegante al interior. Responder
kiteruri Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 BRUTAL XOMARX!! Ha valido la pena la espera! las RS6 quedan de vicio, es una llanta que siempre me ha llevado loco y, como te dije en su dia, dudé mucho antes de escojer las mias Das envidia con ese peazo navegador, como cambia el interior. Nada chico, que tienes un coche precioso. A disfrutarlo con cuidadín!!! Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Muy guapo si señor, brilla como un espejo jeje. Por cierto, borra la matricula Responder
elbrutux Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Si Señor!! un coche que te kgas. Las colas y el navegador una gran elección. Ahora a tratarlo bien y a disfrutarlo!! Responder
xomarx Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 KITERURI creo que para tu coche quedan mas chulas las llantas que has cogido y a ver si pones fotos de una **** vez jeje ZEXAR me alegro de que te guste, la matricula no es la mia me la cambiaron al dia siguiente BRUTUX te digo lo mismo que a KITERURI quiero ver fotos de tu carro Responder
kiteruri Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 xomarx dijo: KITERURI creo que para tu coche quedan mas chulas las llantas que has cogido y a ver si pones fotos de una **** vez jeje ZEXAR me alegro de que te guste, la matricula no es la mia me la cambiaron al dia siguiente BRUTUX te digo lo mismo que a KITERURI quiero ver fotos de tu carro jejeje! tienes toda la razón, este ha sido mi primer finde con él y ya le he hecho algunas fotos (sin las colas.. ). A ver si tengo unrato para reducirlas de tamaño y hago la presentación.. Salu2 compi!! Responder
Mickky Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Murciégalo dijo: Sline exterior + RS6 es combinación ganadora ! totalmente de acuerdo con el colega Murciégalo, me has quitado las palabras... A disfrutarlo.. a gozarlo.. a presumir... Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 precioso el coche, muy buen gusto, llantas, techo, color, todo genial. Podrías poner fotos con más detalle del techo solar, abierto y cerrado, desde dentro, desde fuera, etc, etc.? es que estoy pensando en hacer una locura con mi coche y necesito información y documentarme. Muchas gracias tio. Responder
rafasportback Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Precioso ese negrito como el mío....Qué más quisiera el mío parecerse jaja... Demasiado, bufff, pero cuánta pasta hay que dejarse para lavarlo y que brille, macho..!! Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Enhorabuena Xonarx Está de vicio este coche tal y como lo has configurado. Sobre todo el techo es una pasada., yo creo que es el extra que más disfruto y más utilizo en cuanto puedo En cuanto al Navi, mas de lo mismo, le viste un montón al interior del coche. Estoy a punto de lanzarme a la piscina con él pero es mucha pasta, incluso poniéndolo a posteriori. Disfrútalo, y a ver si nos cruzamos por Bilbao algún fin de semana de estos Saludos Responder
DJNeNe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La verdad que está precioso, ese Navi, que un día se lo voy a quitar a mi padre del A4 para ponerlo en el mio... , y el techo la verdad que a mi también es uno de los extras que más me gusta tener. Enhorabuena! Responder
xomarx Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 muchas gracias a todos RAFA no se porque dices eso, menudo cochazo tienes ALFONSOBI el techo es una pasada, impresionante, en cuanto a lo del navi,te llego el privado que te mande? a ver si es vedad y nos vemos,agur NEPHILIM, eso esta hecho te voy a hacer un reportaje del techo tengo ganas de ver lo que le vas a hacer a tu techo, ay que tener hu****.jeje NENE quitaselo yaaaaaaa.jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.