Jump to content

3.500km al S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ha sido la gran noche y prueba de fuego , he cogido a 4 colegas y nos hemos montado en el Bicho y donde nos lleve el coche . Hemos hecho casi 400km esta noche y me ha sorprendido lo que es capaz esta cosa.

 

Nos habremos hecho 100Km a 190-230km/h sin bajar de hay , luego quise relajar un poco el coche y fuimos practicamente a 120km/h con tempomat , luego hemos vuelto a las andadas y la maxima ha sido de 260km/h deciros que hemos estado casi 4 horas y medias montados sin parar , solamente para hechar gasolina un par de veces.

 

El coche ha respondido tal y como esperaba un verdadero Bicharraco, habia cuestas que antes se me hacian infinitascon el a4 pero con el S5 las he subido a 200km/h en 6º y si bajaba el pie aun respondia con tiron.

 

 

Un 10 para el coche , ahora duerme en el garage calentito.

 

PD_:Las fotos de la guardia civil ya las colgare en el foro , espero salir favorecido ajajjaja

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AhorA que lo pienso no sera jodido haber estado con el coche cerca de 5 horas de funcionamiento sin parar y dandole caña?

 

esto responderá a tu pregunta:

 

Hace cosas de 10 años hicimos un viaje a Suiza, en pleno mes de agosto, sin parar -solo para gasolina- y sin bajar de 180-200 con un A6 caja 100 2.8 de 174 cv.

 

Se entero? NADA, ni por todo hacer subio la temperatura...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no te preocupes mas que de salir favorecido en las fotos de los guardias..ajajajjajaja el coche esta perfecto. seguro.

 

yo al mio cuando viajo estoy mas de cuatro horas dandole zapatilla y responde. no creo que te lo cargues de darle caña y si te lo cargas que sea antes de los 2 años que acaba la garantia...jajajajja

 

un saludo y un refrigerio para el peque que le hara falta.

 

 

p.d. igual que él estuvo respondiendo de 10 durante las 4 horitas y sin rechistar; ahora debes reponder tu y lavarlo a fondo ya que estoy seguro que las llantas las llevaras sombreaditas sino negras del todo. lavalo con cariño como muestra de agradecimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo atmosférico no creo q te lo cargues por eso...el mío es turbo y le metido unos viajecitos cuando vivía en Alemania. Cuando fui a ver España contra Ucrania a Leipzig recuerdo que hice 200 km en una hora. Imagina como iba... y el coche perfecto y ya ha llovido de eso. Luego la vuelta de Nuremberg a Tarragona. 1500 km, solo pare 3 veces para hacer gasolina. 12 horas de viaje..Y el coche perfecto..un s5 puede con eso y mas. Si falla es por que hay algo que no está bien.

 

Saludos y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque muchas veces me obsesino con el coche y creo que todo es malo , pero luego yo solo lo pienso y digo estare chalao si un coche de 70.000€ se jode por estar funcionando 5 horas , es cosa de locos.

 

 

 

Pero bueno como esto es un foro y la verdad es que hay muy buen rollo pues espongo las cosas que se me pasan por la cabeza y listo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha sido la gran noche y prueba de fuego , he cogido a 4 colegas y nos hemos montado en el Bicho y donde nos lleve el coche . Hemos hecho casi 400km esta noche y me ha sorprendido lo que es capaz esta cosa.

 

Nos habremos hecho 100Km a 190-230km/h sin bajar de hay , luego quise relajar un poco el coche y fuimos practicamente a 120km/h con tempomat , luego hemos vuelto a las andadas y la maxima ha sido de 260km/h deciros que hemos estado casi 4 horas y medias montados sin parar , solamente para hechar gasolina un par de veces.

 

El coche ha respondido tal y como esperaba un verdadero Bicharraco, habia cuestas que antes se me hacian infinitascon el a4 pero con el S5 las he subido a 200km/h en 6º y si bajaba el pie aun respondia con tiron.

 

 

Un 10 para el coche , ahora duerme en el garage calentito.

 

PD_:Las fotos de la guardia civil ya las colgare en el foro , espero salir favorecido ajajjaja

 

El coche tranquilo que puede con eso y más.

 

La regla es no estar muy arriba de rpm en una marcha.

 

Y la s..ta del coche por pista puedes ir en ella a velocidades muy prohibitivas yendo a 4500-6000 rpm sin problema alguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.