Jump to content

Ya Tengo Los EIBACH montados!!!


valcax

Publicaciones recomendadas

unas preguntas....

 

 

1 donde los compraste? tienda fisica o internet?

en Feuvert (punto de venta oficial Eibach)

2 precio, tanto de montaje como del kit (porfavor :lol2: )

precio del kit 558 eur

montaje 77 eur

paralelo/alineacion 55 eur

portes 20 eur (esto es porque no tenian el kit para mi coche en existencias en PlusPower -distribuidor oficial de Eibach en España- y por tanto tuvieron que pedirlo desde PlusPower directamente a Alemania, si quieres te lo puedes ahorrar pero tienes que esperar 1 mes para recibir el paquete ya que los pedidos a Alemania se realizan 1 vez al mes, asi que yo preferi pagar los 20 eurillos y tardan 1 semana)

Total 710 eur, montado en Feuvert.

3 tu coche q version es? (ambition, ambiente,...)

a3 1.9tdi ambiente o attraction (lo que es seguro que no es el ambition)

4 el robocop :lol2:

1. el breikingdance...... :innocent:

 

 

un saludo!!! y cuando puedas fotillos

habra fotos

 

Parece correcto el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el viernes le monte tambien unos eibach -3cm... de detras a quedado genial.. pero de delante un poco levantado.. espero que con el asentamiento que decis baje un poquillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hablais del famoso asentamiento de los muelles ...¿de que tiempo hablamos? ? dias, meses....¿?

desde el viernes que lo monté no he notado nada.... y miro todos los dias.... :laugh:

 

No te asienta en tres días.... dale mejor tres meses, o un par de miles de kilómetros.... pero asentar es bajar ese medio centímetro más, no te vayas a pensar que te bajará más estando nuevos.... que sí lo harán cuando tengan ya un par de años encima o 50.000 km. de trote...

 

Te dejo enlace a un hilo muy bueno que lo tenéis en destacados, de jose5005 cuando cambio su suspensión... ahí verás con fotos muy claras como le asentó la suspensión pasados unos meses...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+estabilizadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo tus aportaciones siempre son muy productivas.. ;)

Entonces mejor me olvido del tema y cuando pasen 2-3 meses volvere a "medir" y os cuento.

 

Por cierto tengo pendientes las fotos, este finde las hago aunque me gustaria que fuera cuando estuviera ya asentado, pero bueno .. no creo que aguanteis tanto.... :p

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final montante los eibach pro dumper... Es un buen kit, de los mas baratos, y va muy bien, no se pq no es más conocido...

 

Por cierto no te emociones demasiado con el "rebaje" de los muelles con el tiempo, si fuese otra marca si, pero los muelles eibach no ceden practicamente nada.. Asi como lo tienes, asi te va a quedar practicamente.

 

Ese el problema de los eibach, son muy buenos muelles, y van muy bien, pero pecan de bajar demasiado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valcax, tenemos exactamente el mismo coche, con las mimas llantas. Yo le puse los koni, venia de una suspension ambiente y me bajo 3cm y me atreveria a decir que un pelin mas. Lo que pasa que yo lo cambie todo practicamente a la vez (llantas y suspension) y claro me impacto mas... La suspension se la cambie una semana antes y al principio vi cambio pero no mucho, luego le puse las llantas (venia de 15') y vamos que si se noto...

 

Ademas, creo que mis neumaticos (los de 15`) estarian podridos, porque con ellos notaba la suspension igual de blanda, luego cuando me cambie las ruedas menuda piedra de suspension, la ablande casi a lo maximo y a la marcha (los koni son regulables).

 

Por cierto, el precio me parece de pm, me costo a mi 200 euracos mas, siendo koni peor (segun dicen).

 

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA Pipo, sí que hay cambio... y se nota bastante, yo vengo de la suspension normal ambiente. Lo unico que decia que me da la sensacion que delante esta algo mas levantado que detras, pero la verdad es que el cambio primero con las llantas de 17 y ahora con el rebaje de sólo 25mm es BESTIAL. :cfsd1:

Este finde pondre fotos de las tres fases.

-Original (con llanta 15 y susp normal ambiente),

-Llanta 17 y susp normal

-Llanta 17 y suspension eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy adelantando trabajo, pongo fotos de la fase 1 y 2

 

 

fase 1 ORIGINAL

 

97daf2dd3cc2b286d006b9c8c8eeb0bfo.jpg

 

6ecd87f2483ff8925c773ca637357ed8o.jpg

 

fase 2 llanta rs6 17

013b838766fa4831c79f5b696d27c491o.jpg

e77837424c637df334184308da72606do.jpg

 

Y este finde la fase 3 que avanzo ....

- suspension Eibach

- faldones inferiores/taloneras pintadas del color carroceria (tipo S3)

- intermitentes laterales transparentes.

- logo "s-line" en rejilla frontal.

- pinzas pintadas en aluminio original.

 

y ya puestos le hare alguna fotillo del interior si es que tengo puestos los aros de aluminio.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.