Bully Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Curioso ver un cuatro puertas. Fnalmente quedará como un coche emblemático por no aparecer muchos fabricados ya que apareció en el fin del ciclo de este modelo. Saludos. Responder
valcax Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) he preguntado a Eibach el tema del famoso "asentamiento" y esto es lo que me han contestado: "LA REF. DEL KIT DE SUSPENSIÓN 70.15.004.03.22 ES LA CORRECTA PARA MONTAR EN UN AUDI A3 TIPO 8L 1.9 TDI, POR LAS MEDIDAS QUE NOS DAS, EL COCHE HA BAJADO CORRECTAMENTE,YA QUE LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS RESPECTO A ESTE KIT NOS INDICA QUE ESTE COCHE BAJA APROXIMADAMENTE 3 CMS. EN LA PARTE DELANTERA Y 2,5 CMS. EN LA PARTE TRASERA, SI QUE ES CIERTO QUE AL TRATARSE DE UN MUELLE PROGRESIVO PUEDE SER QUE CUANDO SE ASIENTE BIEN LA SUSPENSION BAJE UN POCO MÁS, AUNQUE SI ESTE COCHE YA HA BAJADO 2,5 CMS. HA BAJADO CORRECTAMENTE." PD: lo que no entiendo bien es que tiene que ver que el muelle sea progresivo para que baje mas al asentarse. Editado 22 de Abril del 2008 por valcax Responder
chechufdez Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Aprovechando el hilo y con el permiso de valcax, lanzo mi duda: Teniendo montadas hoy por hoy llantas 15" (con idea de subir a 17" si sale alguna buena oferta en algun momento) y siendo el acabado Ambition, ¿qué hariais? *Km: 101.000+/- - Aguantar con la suspension actual de serie hasta que en un determinado momento en que adquiera las mencionadas llantas de 17". - Montar Bilstein Sprint + H&R -3,5cm (teniendo llanta 15") ó (teniendo llanta 17" en caso de la posible adquisicion) - Montar Bilstein Sprint + H&R -5cm (teniendo llanta 15") ó (teniendo llanta 17" en caso de la posible adquisicion) **Otra duda es el tema del tipo de bastago... cual es mas recomendable o si simplemente es uno de los modelos es que es viable en nuestros coches. Un saludo, a ver si aclaro las ideas de una vez por todas. Muchas gracias de antemano Responder
chechufdez Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 A ver si alguien echa una mano... Responder
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Aprovechando el hilo y con el permiso de valcax, lanzo mi duda: Teniendo montadas hoy por hoy llantas 15" (con idea de subir a 17" si sale alguna buena oferta en algun momento) y siendo el acabado Ambition, ¿qué hariais? *Km: 101.000+/- - Aguantar con la suspension actual de serie hasta que en un determinado momento en que adquiera las mencionadas llantas de 17". - Montar Bilstein Sprint + H&R -3,5cm (teniendo llanta 15") ó (teniendo llanta 17" en caso de la posible adquisicion) - Montar Bilstein Sprint + H&R -5cm (teniendo llanta 15") ó (teniendo llanta 17" en caso de la posible adquisicion) **Otra duda es el tema del tipo de bastago... cual es mas recomendable o si simplemente es uno de los modelos es que es viable en nuestros coches. Un saludo, a ver si aclaro las ideas de una vez por todas. Muchas gracias de antemano Volvemos a lo mismo.... con -5 cm. va a rozarte a la mínima de cambio, y más si metes 17" (no por su diámetro pero sí por su mayor anchura y desplazamiento)... Responder
valcax Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Fase 3. - bajos pintados. - intermitentes laterales transparentes con led. - pinzas pintadas en aluminio. - suspension Eibach ProSystem. luego pongo mas.... Responder
Carmelo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno, pues en las fotos se nota claramente la bajada que ha llevado, y ha quedado muy bien... enhorabuena! Responder
valcax Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 gracias Carmelo!... mas............ Responder
AvrO Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 si señor!!! cojonudo, cambiar la suspension es mi espina clavada, antes o despues caera q tal de sensaciones?? Responder
valcax Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) las sensaciones son de mayor estabilidad del coche, mayor firmeza, y esto unido a una minima perdida de confort pues la verdad que no se puede pedir mas. El barqueo desaparece totalmente. Hay por ahi suspensiones que seguro son mas "eficaces" en lo que a deportividad se refiere (koni, kw..) pero se sacrifican demasiadas cosas y quizas no compensa. LLevar el coche a tabla es bonito esteticamente y hasta efectivo en curvas pero ... buff ... para un uso de calle como el que la mayoria hacemos me temo que acabarias hasta la gorra.. claro, todo es lo que busque cada uno.. Yo creo que sin temor equivocarme que esta suspension equivale a las suspensiones deportivas de audi del pack s-line, que se caracterizan por un toque deportivo sin renunciar a la comodidad, muy compensada. Editado 28 de Abril del 2008 por valcax Responder
valcax Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 UP UP UP ----- Responder
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