Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, buenos días, tengo un audi A4 2.4 quattro berlina del 98 y tengo un problema con el silentblock o flector del cardan.

Tiene demasiada holgura y cuando recibe mucha fuerta se mueve demasiado y hace ruido. Me dice el mecánico que no hay posibilidad de cambiar o arreglar el flector que la única solución es cambiar el cardan entero y que costará unos 1.000€ mas mano de obra. No era en taller oficial. Tenía el coche subido al elevador con los escapes desmontados y al mover con la mano el cardan se movía centímetros y debería moverse unos mililitros según el mecánico.

Le ha pasado algo parecido a tango_s3.

¿Alguien me puede orientar en este asunto? ¿Es verdad que no se puede sustituir ese flector? la verdad que me cuesta creerlo. Pongo fotos de la pieza en cuestión.

post-31249-1207999491.jpg

post-31249-1207999586.jpg

Editado por pacho82

Publicado

Si, solo está jodida la chumacera, el cardan está bien pero según el mecánico no es posible sustituir solo esa pieza, hoy iré a audi pero me temo que me dirán lo mismo. Me han dicho que en El rodamiento aqui en Oviedo puede que me den solución, a ver si hay suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.