Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay :conf:

saludotes,

g.

Publicado
Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay :innocent:

saludotes,

g.

El viernes te voy a dar una sorpresita con el sonido :ranting2:

Publicado
Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay :innocent:

saludotes,

g.

El viernes te voy a dar una sorpresita con el sonido :notworthy:

Pues no sé si me gusta la idea, porque ese tipo de cosas acaba llevando a rascarse el bolsillo irremediablemente jaja

g.

Publicado
Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay :D

saludotes,

g.

+1, los diesel suenan a petrolero :p , a lo que es, los v6 mejoran algo y el 320d es de lo mejorcito en sonido pero de todas maneras si quieres sonido de verdad tiene que ser un gasolina.

Saludos!

Publicado

Un saludo a todos, no se como os extraña el sonido, EL MIO SUENA EXACTAMENTE IGUAL. Metele al coche unos 100 km., que de verdad éste bien despierto y calentito, entonces empieza a apurarle marchas y subirlo. EL SONIDO ES EXACTAMENTE IGUAL. Siempre lo he dicho, el coche no suena, rruge. (otra cosa bien distinta es baja temperatura a ralenti y collejeo, suena a martillo)

Hasta luego.

Publicado
por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba

Pues sí interesa, sí. Consutaré estas cosas con Oscar de Vagspeed, que es mi médico de cabecera xD

s2,

g.

Publicado
por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba

Pues sí interesa, sí. Consutaré estas cosas con Oscar de Vagspeed, que es mi médico de cabecera xD

s2,

g.

Mañana te doy una vuelta y veras que aspirina mas buena :ranting2:

Publicado

s2,

g.

Mañana te doy una vuelta y veras que aspirina mas buena :laugh:

jaja ok, pero precisamente te iba a mandar un privado para decirte que mañana no podré pasar a recogerlo hasta las 12 del mediodía más o menos. Y eso suponiendo que Oscar lo tenga para entonces. No sé cómo te irá...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.