Gouz Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Mirando esta mañana en forocoches he encontrado este video del youtube. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=894017 Me preguntaba ¿que le han hecho para que suene tan bien?? Un saludo Responder
-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 es imposible k suene asiiii x.D Responder
lupogt Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Suena como debe sonar a coche en circuito. Responder
Héctor6 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 joer pues si que suena bien.. vaya fuerte que va, que es el normal o s-line? Responder
Zexar Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Suena muy bien para ser TDI la verdad... Responder
galanot Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay saludotes, g. Responder
lupogt Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay saludotes, g. El viernes te voy a dar una sorpresita con el sonido :ranting2: Responder
galanot Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay saludotes, g. El viernes te voy a dar una sorpresita con el sonido Pues no sé si me gusta la idea, porque ese tipo de cosas acaba llevando a rascarse el bolsillo irremediablemente jaja g. Responder
mingobusti Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ya lo he comentado en forocoches: esa prueba tiene más años que cascorro. Y sí, puede parecer que no suena mal, pero no nos engañemos, chicos.. el 2.0TDI suena como el culo. Es una pena, pero es lo que hay saludotes, g. +1, los diesel suenan a petrolero , a lo que es, los v6 mejoran algo y el 320d es de lo mejorcito en sonido pero de todas maneras si quieres sonido de verdad tiene que ser un gasolina. Saludos! Responder
pedroj Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Un saludo a todos, no se como os extraña el sonido, EL MIO SUENA EXACTAMENTE IGUAL. Metele al coche unos 100 km., que de verdad éste bien despierto y calentito, entonces empieza a apurarle marchas y subirlo. EL SONIDO ES EXACTAMENTE IGUAL. Siempre lo he dicho, el coche no suena, rruge. (otra cosa bien distinta es baja temperatura a ralenti y collejeo, suena a martillo) Hasta luego. Responder
peterhasit Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Aqui teneis un soundfile de un TDI.. Es de individual exhaust. http://www.ts85.de/a3fshare/uploads/indivi...%202l%20tdi.mp3 Saludos, Ricardo Responder
lobezno Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba Responder
galanot Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba Pues sí interesa, sí. Consutaré estas cosas con Oscar de Vagspeed, que es mi médico de cabecera xD s2, g. Responder
lupogt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba Pues sí interesa, sí. Consutaré estas cosas con Oscar de Vagspeed, que es mi médico de cabecera xD s2, g. Mañana te doy una vuelta y veras que aspirina mas buena :ranting2: Responder
galanot Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 por si a alguno os interesa: yo he visto tdi 140 con línea de escape retocada y kit de dmision tipo bmc sonando muy pero que muy bien (con la línea ganas al ralenti, y con el filtro arriba Pues sí interesa, sí. Consutaré estas cosas con Oscar de Vagspeed, que es mi médico de cabecera xD s2, g. Mañana te doy una vuelta y veras que aspirina mas buena jaja ok, pero precisamente te iba a mandar un privado para decirte que mañana no podré pasar a recogerlo hasta las 12 del mediodía más o menos. Y eso suponiendo que Oscar lo tenga para entonces. No sé cómo te irá... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.