FINCH Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Felicidades!! Me has hecho revivir mis primeros momentos jajajajaa Que lo disfrutes!! Responder
997 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ¡Enhorabuena! Un color precioso, la verdad. Una curiosidad: cuéntanos cómo te va engranar la primera velocidad. Al mío le cuesta bastante en frío, me han dicho que es bastante común. Vas a disfrutar una barbaridad con el coche. Responder
franchi_s5 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 FELICIDADES.....!!!!!!!! ES PRECIOSO.....ESPECTACULAR.....IMPRESIONANTE.....ACOJONANTE...!!!!! Ya dije que para mi el AVANT es el mejor de los RS4.... (pero es mi gusto eh.. que nadie se ofenda...jejeje) Disfrútalo tío....y cuídalo... tienes una joya.. SALUDOS.. :ranting2: Responder
Cortes Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Increible ! A disfrutarlo Responder
fr.fm Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Guapissimo ... bufff todo esplendido un saludo desde suiza Responder
RDA Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 No te digo nada.... porque me he quedado sin palabras!! Es precioso. Que lo disfrutes. <_< Responder
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 no, no nos aburres, nos puedes contar mucho mas, ten por seguro que te escucharemos como si fuese un charlatan en el oeste....Felicidades...le pongo un....mnmm.... un 9,5..... si, si fuese blanco le hubiese puesto un 10 Pd. Disfruta con precaucion, que estos los carga el diablo.... Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 este coche solo tiene una pega ....................................... ....... que no esta en mi garage enorabuena tio y ha disfrutarlo que para eso es. Responder
mon450 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Otra furgo cañeraen el foro! Disfrutalo como yo lo vengo haciendo durante casi 1 año, como pasa el tiempo! Responder
Dark0 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Me regalas una llanta? Es magnifico Responder
DOLESCO Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Enhorabuena Climber, que lo disfrutes. Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 enhorabuena Climber,menudo coche majo te has echado Ya puedes ponerlo a buen recaudo de los amigos de lo ajeno Lo dicho,que lo disfrutes!! Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Tremendo aparato! que lo disfrutes! ..El único pero es un pequeño fallo que tiene, el sistema de parking no funciona, asi que habrá que llevarlo a que lo arreglen, después de tantos controles y sale del conce con un fallo!! <_< Pero si eso es lo único que va a tener, mejor. una cosa, advierteles en el taller que te miren con la máquina la configuración de volumen antes de liarse a desmontar. Un vecino mío estreno un Tuareg con el volumen a cero y lo descubrieron despues de un dia entero desmontando piezas . sl2. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 nene , ..........tu a que te dedicabas??? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Impresionante Climber Que lo disfrutes que ya lo estarás haciendo seguro. No dejes de poner fotos de vez en cuando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.