-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 alguien sabe ande comprar pc car en barcelona ¿? si alguien me peude ayudar que me diga algo porfavor;) me molan los pc cars estos enverda. - van bien ?? engag racias Responder
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 pasate por www.solocarputer.com alli encontraras toda la info y consejos que necesitas... :ranting2: Responder
-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) merci nenee :ranting2: ai en andorra tan mucho mejor de precio no ? xD felicidades por el peazo de coche Editado 12 de Abril del 2008 por -=Trebor=- Responder
rlaurent Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias Andorra ya no es lo que era en cuanto a precios Sobretodo el tema informatica esta mucho mas cara que en Barcelona por ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.