PedroZur Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) Bueno segun entiendo hay muy pocas diferencias entre el normal y el paquete S-line exterior, no se si merece la pena los 2000 euros mas que cuesta. Lo que si me gusta es el pequeño faldon que trae debajo de las puertas. Alquien sabe si esto se puede poner despues o si es parte de la carroceria? Queria decir faldones en el titulo. Editado 12 de Abril del 2008 por PedroZur Responder
audiphone Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 claro ke se podran poner¡¡¡¡se piden a cualquier taller de recambios y te los pones sin mas¡¡ eso e s lo ke voy a hacer yo en cuanto me den el mio. Responder
PedroZur Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Es que en casi todas las fotos parece que es todo una pieza de la carroceria Responder
PedroZur Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Nadie lo sabe? Responder
jose46 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ke va van pegados como en el a5,hay gente que ya se los puso a sus a5,lo malo que se disparan un poco me parece que sobre 700 € montados y pintados, a ver si alguien lo confirma o se los monta ya,un saludo Responder
edumbrete Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Y si lo hacéis, colgad un manual con fotos para los que estamos indecisos!!! GRacais majetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.