Yeyo-A4 Cabrio Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muy pero q muy bonito Morata Referencia y precio??? Saludos Responder
andres18t Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muchisimas Gracias Morata Saludos Andres18T Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Audi A4 TDi, llevo dos silenciosos puestos, lo que son mas delgaditos, eso si, no me hacen nada nada de ruido... A que tapa te refieres que le he quitado???? jjajjajaaja, lo de la rueda, pues tienes razon, pero te informo que en ese preciso momento me estaban cambiando las 4, por eso esta en el elevador.... :clap1: Saludotessssss :clap1: a esta tapa me refiero saludos Responder
PatatA4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 a esta tapa me refiero <_< saludos aaaaahhhhhhh.... claro, esta tapa me la quitaron cuando me montaron la doble salida.... la verdad que mas vacio si que se ve, pero bueno, nadie tiene que mirar debajo de la falda de mi peke.... ademas, queda mucho mas guapo con la doble salida, no????? Saludotessssss P.D. jejejejeje... me acabo de fijar en tu firma... A ver cuando llevas a cabo la dedicacion!!!! Responder
juan_s4 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 wenas....es justo lo k kiero acerle al mio...pero elmio lleva las dos salidas de casa pero curvadas para abajo..como las puedo cortar y poner las rectas¿??¿ saludos y enhorabuena Responder
PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 buenas!!!! os vuelvo a poner la referencia del añadido s-line con dos salidas de escape: 8E5 807 521 GGR U creo que son unos 80€ o 90€, no recuerdo bien.... juan_s4, si tu ya tienes las dos salidas, lo unico que tendrias que hacer, es comprar lo que son las salidas rectas, que en el norauto me parece que tienen unas casi identicas a las originales.... Tendrias que cortar las tuyas, para que te quedasen rectas, y soldar estas colas.... no tiene mas secreto.... A mi me lo hicieron todo en una casa que hace tubos artesanales porque yo solo tenia una salida en un lado.... Saludotesssssss Responder
Domenech Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 MoratA, te queda Tremendo!!!!!!!!!!!!. Es la trasera que más me gusta para nuestros B6. Lástima que no estemos más cerquita......... Sigo tomando nota para futuros cambios. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.