STAMPA Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 <_< Mu buenas a todos los foreros/as, tengo un problemilla y a ver si alguien daria con la solucion. De antemano muchas gracias. Me compre en octubre un A6 2.5 TDI de alemania a un amigo y el coche esta de cine salvo que entre 110km/h y 140km/h el volante vibra, no mucho pero es super molesto ir en autopista con ese temblor en los brazos. Creo que de los discos no es porque cuando freno la vibracion desaparece pero empiezo a acelerar y la vibracion vuelve. Alguna vez lo he pasado de 140 y parece que va disminuyendo la vibracion pero como soy camionero no me la quiero jugar con los puntos. Alguien me podria dar algun consejillo, porfa??? Gracias. :ranting2: Responder
TourisT Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 esta claro que es de equilibrado, y seguramente de alguna de las ruedas delanteras llévalo a cualquier taller de ruedas y que te las equilibren, es barato Responder
madmack Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Equilibrado de cabeza... te puede salir entre 25-30 euros las 4 ruedas. Ya nos contarás. Responder
STAMPA Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 OK, gracias, es lo que haré. En cuanto pueda lo hago. <_< Responder
PacoRoad Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola STAMPA,aprovecha y que te hagan también una alineación de la dirección,eso no es muy caro y te evitara el desgaste irregular de los neumáticos,y que disfrutes de ese gran coche. Paco. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 No descuides tambien una posible abolladura en una llanta. Responder
Micro Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Que pasó con tu problema de vibración en el volante, se resolvió? porque yo equilibré las llantas y cambié los frenos, pastillas y rectifiqué discos. Aún sigo con el problema de vibración entre 110 y 140 km. Responder
STAMPA Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que pasó con tu problema de vibración en el volante, se resolvió? porque yo equilibré las llantas y cambié los frenos, pastillas y rectifiqué discos. Aún sigo con el problema de vibración entre 110 y 140 km. Acabo de cambiar las llantas a unas 18" y todavia no lo he probado. En cuanto sepa algo os comento. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.