RUBENBCN77 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 HOLA A TODOS! perdonar pero soy nuevo en el foro....estoy buscando donde poder comprar un mando tipo espadin para el a6 del 97... tambien busco asientos....un porton trasero.....etc.. me ayudais? :ranting2: <_< Responder
madmack Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Si no resuerdo mal, en ebay tienes mandos de esos que sa llave se mete y se saca... si es a eso a lo que te refieres... Un saludo. Responder
RUBENBCN77 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 wenas!! pero eso de abonarme a una pagina para comprar......como que no--- gracias de todos modos :ranting2: :ranting2: Responder
madmack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No le tengas miedo al ebay... que no muerde! yo llevo creo que 9 compras y siempre bien. Ten en cuenta que si te intentan tinmar o algo, se lo comunicas a ebay y ellos se encargan de hacerle la vida imposible. Responder
globetrotter Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 en el ebay...sobre todo el de alemania, puedes encontrar de todo, yo he hecho muchas compras y sin problema......y si no..en el conce seguro que lo encuentran S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.