iosu Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola a todos,el otro dia despues de lavar el motor me fije que tenia la tulipa del faro derecho mojada por dentro,¿se pueden desmontar?me interesa por que la cupula de las cortas esta negra negra,y pienso que ganaria bastante luz.Espero vuestros consejos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Mírate el post que te pongo, seguro que te servirá. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=7109&hl=empaña S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Gracias Cristobal,por lo que veo es un problema bastante generalizado,tambien he leido que es muy complicado desmontar las opticas,espero que no me afecte demasiado a la vision nocturna ya que este coche no lleva xenon y se nota que no tiene demasiada ptencia de luz,¿que lamparas son buenas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Iosu a mi me ocurría lo mismo y lo que le pasaba era que una de las "lengüetas" metálicas que aprietan la carcasa posterior de la óptica no estaba puesta, por lo que no estaba hermética. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Ok Juanjo,lo mirare bien,la verdad es que no he visto nada raro en el faro pero si es verdad que hace poco le di un golpe en esa zona,no se rompio la tulipa pero pudo quedar dañada,ya te contare. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.