Largo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Pues eso, haber si ahi un alma caritativa para pasarme el vag-com y haber que me dice, porque tengo un problema y no se de que es, el problema que tengo es que cuando estoy acelerando llega a un punto que noto como un soplido fuerte y no acelera mas, el caudalimetro lo he desconectado y de eso no es porque funciona mucho peor. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Mira que barcelona es grande, en el video de la kedada de girona , vi gente de barna, vamos animaros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Mira que barcelona es grande, en el video de la kedada de girona , vi gente de barna, vamos animaros.Saludos. Hola apañero, yo trabajo en lliça d'amunt, muy cerca de sabadell, si quieres, pasate por el taller y te lo miro sin problemas. S2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.