Freestylero Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Mi coche es un A3 8L del 2002 que salio de la tienda sin la radio original Ahora le he puesto una concert II de un A3 8P del 2006, he puesto tambien los cables can-H y can-L del cuadro a la radio y el cable K-bus para poder conectar con el vag, me funciona perfectamente pero no me sale nada en el FIS alguien sabe que codigo tengo que meter con el vag-com y en que canales entrar para configurarlo tengo instalado tambien un parrot ck3000 que funciona perfectamente saliendo PHONE en la pantalla de la radio cuando entra una llamada, pero nada en el FIS me diejeron los siguientes pasos 17-intruments, 10-adaptation, channel 62 haciendo esto me sale un valor de 0 me dijeron poner un 1pero no hace nada, (solo que al encender la radio me pidio el codigo como si la hubiese desconectado de la alimentacion) alguien sabe que tengo que poner y si para hacerlo ademas de el contacto encendido tengo que tener la radio encendida? Responder
queroseno Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Vamos apañeros una ayudita, que tenemos ganas de ver las emisoras en el fis Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 queroseno he llamado al concesionario y les he dado mis letras o codigo del motor para que me dijesen si tengo canbus y me han dicho que si Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pongo lo que me ha salido con el scaneo de mi coche sin haber tocado nada con el vag todavia en 17-intruments, 10-adaptation y canl 62 tengo como valor un 0 Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Aqui sale algo de telefono, que no entiendo puesto que yo no tengo el telefono de audi Lo unico que me instalaron en un taller de audio y no creo metiesen el vag para codificarlo fue el parrot ck3000 Responder
Freestylero Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Por fin despues de mucho tiempo Ya se encienden las luces de los botones al encender las luces del coche y se controla la intensidad con el regulador del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.