erikoA3 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Pues lo dicho aki os dejo una foto del nene....no me deja meter mas dice que son archivos muy grandes, intentare arreglarlo y meter mas...De momento haber que os parece... Responder
cheewie Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 la rejilla s-line esta con tiras cromadas? muy chulo el coche mas fotos Responder
-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 el coche es precioso la verdad...un saludo me encantan las rejillas cromadas !! Responder
erikoA3 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Exacto....yo queria poner la reilla del S3..y de momento me dijeron que le pusiese la tiras, no kedaba mal y hasta aora. Responder
erikoA3 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Llanta 18!! Responder
erikoA3 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Esa delantera... Responder
Zexar Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Muy bonito si señor, y esas llantas...... Responder
Tal Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No es que no queden mal las tiras cromadas... es que quedan muy bien!! El coche muy bonito, siempre digo lo mismo, dudé mucho entre varios colores, uno era el rojo. A disfrutarlo y cuidado con los bordillos que estas llantas parecen de manteca! Saludos a tod@s! Responder
eldivino Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 que preciosidad! lo de la parrilla se lo vi a otro forero, no me acuerdo ahora, i pa lo que es, es precioso! un brico facil i le da un toke que me gusta, tomo nota! jeje A DISFRUTARLO!!! Responder
mariaa3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Precioso coche!!! el detalle de las tiras cromadas, según fotos, queda muy bien, le da a la rejilla un toque especial. Responder
Air Crusan Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 felicidades por el coche! una preciosidad... en cuanto a las tiras cromadas me gusta como quedan, tambien las he visto en negro... felicidades! Responder
erikoA3 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 De momento estoy en ponerle los pedales del S3(ya pedidos), el navegador(mirando) y la cola de escape del octavia(pedida)....de momento me toca esperar..con muchas ansias!!! Responder
Acicuecano Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Una cosa!! Te han puesto la rejilla así en el concesionario o las has puesto tu????? queda muy chulo!!! Yo estoy esperando uno en blanquito y la verdad es que me gustaría ponerle así la parrilla, espero respuestas saludos Responder
javiii Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Muy guapo buen uso de la tira cromada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.