Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos¡¡¡yo pedi a primeros de febrero mi audi a4 tfsi 120cv.y ya esta la produccion finalizada,me han dicho ke lo tengo para la ultima semana de abril.no me ha tardado demasiado viendo algunos ejemplos ke hay por akiiiiii¡¡¡ya keda menossssssss.

Publicado

Enhorabuena Audiphone,

Se te nota la alegría, se te sale del cuerpo; ya te queda muy poquito.

Yo lo pedi a finales de enero (21), un 1.8 TFSI 160 Multitronic, y me dicen que hasta finales de Junio nada, la verdad es q esto no hay quien lo entienda. Que larga se me va a hacer la espera.

Pls, sigue contando como te va.

Saludos,

Publicado
Enhorabuena Audiphone,

Yo lo pedi a finales de enero (21), un 1.8 TFSI 160 Multitronic, y me dicen que hasta finales de Junio nada, la verdad es q esto no hay quien lo entienda. Que larga se me va a hacer la espera.

Saludos,

Hola, creo que tu retraso es debido a los cupos de concesionario, a no ser que hayas pedido un extra raro de narices.

Yo pedí un B8 TDI 143cv el 20 de febrero y hace 3 dias que está en producción, si hay suerte a finales de este mes lo tengo.

........................................................................

Dios mío dame paciencia, PERO DÁMELA YAAAA!!!

Publicado

pes perez pues seguro ke nos lo traen de la mano a nuestros dos audis¡¡¡e l mio tambien e s blanco y coincido en fecha del pedido y fecha de fabricacion mas o menos c ontigo asi ke seguro ke es tan viajando juntos por europa¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora lo ke tengo miedo es ke no venga lo ke he pedido o se hayan ekivocado en algo...........

Publicado

JAJAJA, :lol2: Yo tengo el mismo temor,porque no se enteran :conf: precisamente el comercial no se enteraba de nada y tenia mas informacion yo que el de este coche ( aparte que creo que era mas ton.. que un niño pequeño,y que me perdone porque me consta que lee el foro) :unsure: Estoy seguro que tendre algun problema con los extras porque ya haciendo el pedido,ya le tuve que rectificar alguna referencia <_< , pero bueno,lo dicho,ya deben estar cerca... :drooling::drooling:

post-30171-1208076793.jpg

Publicado
Enhorabuena Audiphone,

Saludos,

normalmente y por el tiempo que llevo aqui, los pedidos que se hacen con extras menos "habituales" tardan mas en entrar (lo hacen por paquetes) en cadena de produccion y tambien tardan mas en salir,como por ejemplo, los techos abiertos y los multitronic.

además a veces los concesionarios hacen pedidos "adelantados" de coches que aun no tienen vendidos,pero que saben que tienen unas probabilidades de vender y que tienen un margen de tiempo para cambiar los extras a gusto del cliente,estos llegan más rapido logicamente.

saludos.

Publicado
pes perez pues seguro ke nos lo traen de la mano a nuestros dos audis¡¡¡e l mio tambien e s blanco y coincido en fecha del pedido y fecha de fabricacion mas o menos c ontigo asi ke seguro ke es tan viajando juntos por europa¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora lo ke tengo miedo es ke no venga lo ke he pedido o se hayan ekivocado en algo...........

Pues van a ser 3 que vienen juntos, porque el mio lo pedi el 18/2 y tenia produccion finalizada el 1/4, aunque ahora incomprensiblemente me ha variado y pone fecha final de produccion 10/4.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.