Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

ya casi lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena Audiphone,

 

Se te nota la alegría, se te sale del cuerpo; ya te queda muy poquito.

 

Yo lo pedi a finales de enero (21), un 1.8 TFSI 160 Multitronic, y me dicen que hasta finales de Junio nada, la verdad es q esto no hay quien lo entienda. Que larga se me va a hacer la espera.

 

Pls, sigue contando como te va.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Audiphone,

 

Se te nota la alegría, se te sale del cuerpo; ya te queda muy poquito.

 

Yo lo pedi a finales de enero (21), un 1.8 TFSI 160 Multitronic, y me dicen que hasta finales de Junio nada, la verdad es q esto no hay quien lo entienda. Que larga se me va a hacer la espera.

 

Pls, sigue contando como te va.

 

Saludos,

 

 

Hola, creo que tu retraso es debido a los cupos de concesionario, a no ser que hayas pedido un extra raro de narices.

Yo pedí un B8 TDI 143cv el 20 de febrero y hace 3 dias que está en producción, si hay suerte a finales de este mes lo tengo.

 

........................................................................

 

Dios mío dame paciencia, PERO DÁMELA YAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pes perez pues seguro ke nos lo traen de la mano a nuestros dos audis¡¡¡e l mio tambien e s blanco y coincido en fecha del pedido y fecha de fabricacion mas o menos c ontigo asi ke seguro ke es tan viajando juntos por europa¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora lo ke tengo miedo es ke no venga lo ke he pedido o se hayan ekivocado en algo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, :lol2: Yo tengo el mismo temor,porque no se enteran :conf: precisamente el comercial no se enteraba de nada y tenia mas informacion yo que el de este coche ( aparte que creo que era mas ton.. que un niño pequeño,y que me perdone porque me consta que lee el foro) :unsure: Estoy seguro que tendre algun problema con los extras porque ya haciendo el pedido,ya le tuve que rectificar alguna referencia <_< , pero bueno,lo dicho,ya deben estar cerca... :drooling::drooling:

post-30171-1208076793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Audiphone,

 

Se te nota la alegría, se te sale del cuerpo; ya te queda muy poquito.

 

Yo lo pedi a finales de enero (21), un 1.8 TFSI 160 Multitronic, y me dicen que hasta finales de Junio nada, la verdad es q esto no hay quien lo entienda. Que larga se me va a hacer la espera.

 

Pls, sigue contando como te va.

 

Saludos,

 

normalmente y por el tiempo que llevo aqui, los pedidos que se hacen con extras menos "habituales" tardan mas en entrar (lo hacen por paquetes) en cadena de produccion y tambien tardan mas en salir,como por ejemplo, los techos abiertos y los multitronic.

 

además a veces los concesionarios hacen pedidos "adelantados" de coches que aun no tienen vendidos,pero que saben que tienen unas probabilidades de vender y que tienen un margen de tiempo para cambiar los extras a gusto del cliente,estos llegan más rapido logicamente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pes perez pues seguro ke nos lo traen de la mano a nuestros dos audis¡¡¡e l mio tambien e s blanco y coincido en fecha del pedido y fecha de fabricacion mas o menos c ontigo asi ke seguro ke es tan viajando juntos por europa¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora lo ke tengo miedo es ke no venga lo ke he pedido o se hayan ekivocado en algo...........

 

Pues van a ser 3 que vienen juntos, porque el mio lo pedi el 18/2 y tenia produccion finalizada el 1/4, aunque ahora incomprensiblemente me ha variado y pone fecha final de produccion 10/4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.