pritt11 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Sabe algun forero como poner en funcionamiento un concert es decir meterle el pin; este lo tenemos es que tengo las instrucciones en aleman y no lo veo claro Salu2 pritt Responder
queroseno Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Sabe algun forero como poner en funcionamiento un concert es decir meterle el pin; este lo tenemos es que tengo las instrucciones en aleman y no lo veo claro Salu2 pritt Hola, leete ESTE hilo, espero que sea lo que estas buscando S2 Responder
pritt11 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 >Gracias queroseno Responder
- Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Gracias pritt, ya la tengo instalada y funcionando, ahora solo me falta saber como conecto el cargador de cds que tengo (clariol), he mirado en las instrucciones y tanto el original como el q me regalaron son del codigo 1, asi que no creo que tenga problemas, ya solo saber donde enchufar. PD: nos ha costado sacar mi chorus estaba bien arraigada al coche la jodia!!! jejeje Alguien sabe como lo puedo conectar??? Editado 13 de Abril del 2008 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.