laly Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Hola a todos /as: pues bien ayer navegando encontre esta pagina en la que si lo llego a ver una semana antes me lo compro, u ahora aunque un poco tarde quizas a vosotros os puede venir bien.A ver que opinais por que a mi me parece que tiene muy buena pinta. Ya me contareis..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D2 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...cTODAY.m238.lVI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 y como ira esto?? pegao?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 tiene buena pinta. Eso si, asegurate de que "deja pasar la luz" de la zona con la iluminación nocturna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Si va pegado y tambien deja pasar la luz, y puede ser una solucion para los desgastados dichosos botoncitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 juer ,,,, tanto se desgastan ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fazerillo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 y tanto que se desgastan!! está interesante esto eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Muchas gracias por el enlace,si alguien se anima a ponerlas que ponga unas fotos para ver el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Si costaran 3 euros las pillaba pero por ese precio ni de coña, a no ser que las vea puestas y queden bien pero yo creo que el color no es el mismo que el de las piezas de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo tambien creo ver el color un poco gris, no negro como son las mias. Y digo lo mismo, si fuese menos dinero la pillaba para probar, aunque tambien os digo que si las viese puestas y viese que quedaban de put... madr... pues las pillaba al precio que estan o al doble!! y sin rechistar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo opino lo mismo, si los hubiera visto antes de comprarme el conmutador me las hubiera comprado ya que me costo 80 eurazos,.....a ver si alguien se anima y se las pilla............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos, me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano. La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados :ranting2: Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo. Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos. Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km. Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? :ranting2: es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda. A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itopo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos, me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano. La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo. Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos. Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km. Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda. A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!! hola compañero..pos yo me eche un A4 tambien hace poco con 100.000 km y estaba genial xo e visto otros q todo lo contrario..depende del cuidao q tengas...con las uñas se suelen pelar mucho,sobre todo el mando de las luces...conq sera verda los km que lleva.. es mi humilde opinion, no se que opinaran los de+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siroccote Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 A mi personalmente me parece un poco "gocho" además po experiencia todo lo que va pegado acaba soltandose por la temperatura del coche cuando lo dejas al sol en verano... Además me parece super caro 25 eurazos por una pegatinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuano Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Hola a todos, me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano. La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados B) Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo. Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos. Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km. Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? :clap1: si el mio es del 2003 y ya se an pelado con 110000km es cuestion de lo que uses el coche por la noche saludos es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda. A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siroccote Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 el mío con 130.000 km tiene la parte derecha un poco pelada ya... está pidiendo que lo cambie, así que puede ser perfectamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.