Danylson_a4 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Muy buenas, queria que me ayudarais en un proyecto que tengo en mente, vereis tengo pensado ponerle a mi a4 cabrio 6B 8H el paragolpes delantero y los faros originales del rs4 cabrio nuevo, queria que me dijerais si las cojidas de los faros varian en algo, o las cojidas del paragolpes. si los faros encajan en las aletas o capo, dadme buenas noticias por favor que el precio de Hofele me parece un poco excesivo para ser fibra. aparte los faros nuevos son lo principal para mi gusto,muchisimas gracias por todo, espero que se pueda y pondre fotos en breve de la transformacion,hay dejo alguna fotillo del frontal que le quiero poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Muy buenas, queria que me ayudarais en un proyecto que tengo en mente, vereis tengo pensado ponerle a mi a4 cabrio 6B 8H el paragolpes delantero y los faros originales del rs4 cabrio nuevo, queria que me dijerais si las cojidas de los faros varian en algo, o las cojidas del paragolpes. si los faros encajan en las aletas o capo, dadme buenas noticias por favor que el precio de Hofele me parece un poco excesivo para ser fibra. aparte los faros nuevos son lo principal para mi gusto,muchisimas gracias por todo, espero que se pueda y pondre fotos en breve de la transformacion,hay dejo alguna fotillo del frontal que le quiero poner. Buenas compañero!! No es por desanimarte pero creo q ese mod es la obra del escorial... seguramente tienes que tocar las aletas y el capot, y aun asi no se yo si los faros puedes acoplarlos ahi. Quizá algun otro forero te encamine mas... pero creo q lo tienes complicado. Un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 mira lo que hicimos un amigo y yo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) el chaval compro el paragolpes original del RS4 (plastico) y nosotros se lo adaptamos (hubo que alargar el capo) Editado 12 de Abril del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danylson_a4 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 oye muchoguille la parte de abajo de los faros es la que traia y hay le abeis acoplado la parte baja del paragolpes original de rs4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 efectivamente,ASI pudimos conseguir un ajuste perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 oleee!!! Os ha quedado muy bien!!! Por cuanto salió todo?? piezas + mano de obra?? mucho guille de donde eres?? chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Yo tambien quiero saber lo mismo.....cuanto cuesta ese paragolpes y es muy dificil esa adaptacion?¿mas mano de obra y demas Por cierto muy buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 oleee!!! Os ha quedado muy bien!!!Por cuanto salió todo?? piezas + mano de obra?? mucho guille de donde eres?? chao Yo tambien quiero saber lo mismo.....cuanto cuesta ese paragolpes y es muy dificil esa adaptacion?¿mas mano de obra y demas Por cierto muy buen trabajo os contesto a los dos,material:unos mil euros(paragolpes rs4,rejillas,antinieblas....)mas mano de obra(bastante) y pintura de capo y paragolpes,osea una pasta,pero lo exclusivo hay que pagarlo,y la verdad que el chaval quedo muy contento. ah¡¡¡ soy de valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacallecafe Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 trabajo bueno,aun te dedicas a esto mucho guille? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.