vigarcivi Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Alguien que pueda hacer un reportaje fotografico o simplemente indicarme donde veo fotos del A4 en este color!!! las de los foreros ya las he visto todas.. Responder
jong Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 yo estoy igual que tu, yo me he comprado el negro phantom y he visto poquitas fotos me gustaria ver un reportaje un poco mas extenso que se me vaya el mono que tengo madre! q dura es la espera...jejeje Responder
Wippi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 <_< Yo estoy igual que vosotros, esperando un Negro Phantom, el que probé era de este color y con las fotos que están poniendo los compañeros, ya tengo suficiente Responder
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Creo que hay pocos, porque son bastante sucios y delicados, con lo cual parece que se elije mas platas, blancos...etc..el negro no triunfa creo. Responder
jong Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Creo que hay pocos, porque son bastante sucios y delicados, con lo cual parece que se elije mas platas, blancos...etc..el negro no triunfa creo. no creo, sino no seria uno de los colores mas votados por los foreros creo yo... Responder
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Creo que hay pocos, porque son bastante sucios y delicados, con lo cual parece que se elije mas platas, blancos...etc..el negro no triunfa creo. no creo, sino no seria uno de los colores mas votados por los foreros creo yo... Lo siento... eran cosas mias.... no he visto la votacion...pero como siempre se habla de sucio y delicado de pintura...pues ..lo decia por eso Responder
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Compañeros del A4: Si quereis ver un negro phanton efecto perla, podeis ver mi A5 (foro A5; TEMA: fotos, para los de la semana 9 y demás). No es por presumir, es por enseñaros un negro phanton, aunque sea A5 Saludos por aquí. Responder
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Más fácil; ahí va el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Compañeros del A4: Si quereis ver un negro phanton efecto perla, podeis ver mi A5 (foro A5; TEMA: fotos, para los de la semana 9 y demás). No es por presumir, es por enseñaros un negro phanton, aunque sea A5 Saludos por aquí. No seas modesto...pillin... que ya sabes que puedes presumir...llantas espectaculares, espejos, s-line interior...en fin solo te faltan las fotos del interior... Responder
jong Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que señor pepino tienes jajajaja madre mia! y por dentro no le echastes fotos??? haber si va a estar hueco....jejeje Responder
TdiLuisB8 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, Yo tengo un 2.0 143cv negro phanton, multitronic y estoy bastante liado con el curro pero os prometo fotos de todo el coche , me lo dieron el día 1 de Abril, tiene 870 Km y va de vicio, perdón pero soy muy malo describiendo el coche. Saludos Responder
edumbrete Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues yo acabo de hacer el reportaje del mío (aprovechando que tenía que ir llevando al novio de una boda), pero son un güebo de fotos... ¿Las pongo aquí o en el hilo de fotos de nuestro A4? Responder
Arrows Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues yo acabo de hacer el reportaje del mío (aprovechando que tenía que ir llevando al novio de una boda), pero son un güebo de fotos...¿Las pongo aquí o en el hilo de fotos de nuestro A4? Pues..... ...mejor en el hilo de fotos no?... en cualquier caso sea donde sea ponlas pronto...gracias Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 eso eso ponlas ya! jajaja que aqui estamos que nos comemos las fotos contra mas mejor! Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Vamos allá... Aquí os dejo un adelanto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.