JNM_a4_B8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 eso eso ponlas ya! jajaja que aqui estamos que nos comemos las fotos contra mas mejor! En el foro ya teneis las de luisA4B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=360 Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y otra más... Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Con esos lazitos de extra blancos queda el coche genial jeje donde los compraste? es increible uf yo quiero el mio:( jajaja Responder
annap_2007 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Con lo bonito que es el coche vaya decoracion mas fea que le han puesto. (hablo con conocimiento de causa ya que soy florista), le hacia yo un arreglo floral bueno que el coche quedaria impresionante. Responder
SILVERMIRON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y otra más... Ya era hora quilloooooo!!!!! Pero con estas dos solamente no vale, queremos un reportaje con todo lujo de detalles. Por cierto, alguien te ha dicho que tu coche es IMPRESIONANTE?? Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo siento que las flores no sean bonitas, pero a un amigo no le puedes decir eso a 2 horas de su boda, cuando el chaval está a punto de salir al matadero... Tú le diceds que están de put* madre y que todo va a salir bien no? Al menos eso hice yo y eso quisiera que hiciesen conmigo... Del interior tengo un centenar... Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ahí va otra Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y esta es otra, la mejor para mi gusto Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La última de exterior... Responder
annap_2007 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El coche es impresionante pero de verdad. manda algunas fotos de interior. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho y sobretodo a la salud de los que aún estamos a la espera. Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Eso mismo digo yo jaja es precioso disfrutalo y pon fotitos del interior tambien para los que estamos a la espera jeje por cierto que tal? como va? que sensaciones te a dado? el rodaje que son 1500 km a cuantas revoluciones cm max? Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aquí el interior... De todas formas las acabod e poenr en el foro de fotos de nuestro A4... Responder
vigarcivi Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Preciosoooooooooooooooo.........muchas gracias y enhorabuena por tu peazo carrooooooooooo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.