javicano Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Pues sí, ayer x la tarde noche, iba despistao x una calle estrechita y me di un golpde con un coche aparcado, con tan mala suerte q mi rueda delantera chocó con la trasera del q estaba aparcado e hizo efecto palanca si se a arrantado hasta la enclavación bendita. Asique la rueda se ha quedado en el aire. El lunes lo llevan a Audi a ver que me dicen, pero menos de mes-mes y medio no creo q esté sin coche. Sabeis si me dejarán coche de sustitución? estoy en mi derecho de exigirlo? audi class sirve para algo en estos casos?? Ahí van un par de fotos, el volante estaba recto, y mirar la posicion de la rueda... pa echarse a llorar... Estoy un poco depre la verdad, jeje, a ver si me puede ayudar alguien. Saludossssss Responder
eldivino Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 ostras javicano lo siento, no se te puedo ayudar con lo de audiclass no tengo ni idea, pero ASI deveria ser. espero que no sea para mucho, animos Responder
galanot Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 jod**, Javi, cómo lo siento. Pero bueno, anímate, que seguro que lo hacen rápido. En cuanto a lo de Audiclass, yo no sería muy optimista. El servicio de sustitución (que, por cierto, es bastante fulero) sólo vale si el coche ha sufrido una avería por un problema mecánico o por defecto ajeno al propietario. Vamos, que lo llevas regular. A ver qué te dicen otros foreros. saludos, g. Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No parece que esté colgando... ¿no? quizás, si has tenido suerte, solamente sea la rotula de la dirección. Suerte. Responder
chupilerei Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 bueno pues ya te digo que te olvides de audiclass, no cubre accidentes, solo averias, y no todas. Responder
pablosportback Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Mira por si por un casual lo tienes incluido coche de sustitucion en tu poliza de seguro. Yo lo tengo con un plus de 40€ anuales. Eso si, dependiendo del tipo de accidente son 7, 15 o 30 dias. saludos Responder
javicano Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 No parece que esté colgando... ¿no? quizás, si has tenido suerte, solamente sea la rotula de la dirección. Suerte. Colgando literalmente, no. Pero girase el volante donde lo girase la rueda ni se movia... Y gracias a dios q tengo seguro a todo riesgo, xq me han dicho q no bajará de 5.000€ la reparación... revisaré la poliza con detenimiento a ver si incluye coche de sustitucion, pero una marca como audi, ya q te gastas mas de 6millones de pelas en un coche, q menos q prestarte otro mientras lo reparan, no??? Responder
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Vaya put*dón ! Sea lo que sea, que pague el seguro que para eso lo tienes a todo riesgo. Ánimo y suerte ! :ranting2: Responder
-=Trebor=- Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 buah tio lo siento pero tu tranki k no pasa na k eso en 3 semans te lo arreglan i ale a seguir corriendo pero sin despistarse animos i suerte kon el coche de sustitucion Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 put*disima la verdad.... vendo aletas. Responder
mariaa3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Te hablo en el caso de la BMW, no te dan coche de sustitución, te ofrecen uno de alquiler a un precio más "económico". El coche de sustitución tiene que contratarlo con el seguro, mirate la póliza. Mucha suerte con la reparación, a ver si te lo dan prontito y puedes vovlver a disfrutar.... lo siento.. Responder
javicano Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 jod**, Javi, cómo lo siento. Pero bueno, anímate, que seguro que lo hacen rápido. En cuanto a lo de Audiclass, yo no sería muy optimista. El servicio de sustitución (que, por cierto, es bastante fulero) sólo vale si el coche ha sufrido una avería por un problema mecánico o por defecto ajeno al propietario. Vamos, que lo llevas regular. A ver qué te dicen otros foreros. saludos, g. galanot, de momento lo de quedar para ver el tema de la dichosa lucecilla, va a tener q esperar, jeje. Responder
javicano Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Vaya put*dón ! Sea lo que sea, que pague el seguro que para eso lo tienes a todo riesgo. Ánimo y suerte ! Eso está claro, q además págo la friolera de 2.100€ al año, y espero q no me suba mucho... Responder
galanot Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 jod**, Javi, cómo lo siento. Pero bueno, anímate, que seguro que lo hacen rápido. En cuanto a lo de Audiclass, yo no sería muy optimista. El servicio de sustitución (que, por cierto, es bastante fulero) sólo vale si el coche ha sufrido una avería por un problema mecánico o por defecto ajeno al propietario. Vamos, que lo llevas regular. A ver qué te dicen otros foreros. saludos, g. galanot, de momento lo de quedar para ver el tema de la dichosa lucecilla, va a tener q esperar, jeje. Animo! Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Puf, vaya put*da, a ver si no te sale tan cara como dices la reparación y al menos te lo hacen rapido Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.