valcax Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Al cambiarme los amortiguadores me han dado un presupuesto para cambiar el guardapolvos del palier, parece ser que esta roto, 57 euros la broma... ¿que alcance tiene eso? ¿tengo que ponerlo nuevo? Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Sino cambias el guardapolvo a tiempo tendrás que cambiar el guardapolvo (que es una goma, un fuelle, lleno de grasa) y la junta homocinética y saldrá bastante más caro. Saludos. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 La verdad no se el precio de tal goma, pero algo más económico podría resultar el cambiarlo. Pero bueno, más vale ese que te han comentado a tener que cambiar la transmisión por estropearse por 57 euros. Responder
el nano Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hace poco tuve que cambiarle un fuelle del palier (que no sé muy bien lo que es, supongo que será de lo que hablas por lo que me explicó el mecánico) y me cobraron 16,50 más mano de obra, pero como hice más cosas no sé cuánto sería sólo. Me dijo que si no se lo cambiaba, después me iba a salir mucho más caro Responder
valcax Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ahora que lo pienso..¿ESTO LO CUBRE LA GARANTIA? Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Si está en la misma debería ya que no es una pieza de desgaste como lo es la propia transmisión, peroo cuidado que caras hay por todos sitios. Responder
valcax Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 dice que eso es pieza de desgaste y que no entra..... me lo creo? Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 El precio de mano de obra puede variar mucho en función del tipo de guardapolvos que se ponga. Me explico, hay de 2 tipos: unos que se colocan poniéndolos del revés y metiéndolos sobre la homocinética con un cono de plástico. El otro tipo es de los que hay que sacar la homocinética, sacar el guardapolvos viejo, meter el nuevo y la homocinética. Los del 2ª tipo evidentemente son más costosos de cambiar (soltar mangueta, sacar la homocinética...) pero por experiencia digo que vale la pena, los otros rajan con más facilidad, e igual dentro de un año lo vuelves a tener rajado. Y como bien han dicho, no lo demores, porque si no acabarás teniendo que cambiar las homocinéticas, y aqui en España son carillas de coj.... Saludos Responder
LcTrC Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Cambialo cuanto antes, sinó puedes dañar la homocinética. Creo recordar que era 1,15 horas de mano de obra más la pieza, que suele costar sobre los 9-10 de la marca MC (MetalCaucho). Responder
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