Jump to content

Guardapolvos del PALIER


valcax

Publicaciones recomendadas


La verdad no se el precio de tal goma, pero algo más económico podría resultar el cambiarlo.

 

Pero bueno, más vale ese que te han comentado a tener que cambiar la transmisión por estropearse por 57 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tuve que cambiarle un fuelle del palier (que no sé muy bien lo que es, supongo que será de lo que hablas por lo que me explicó el mecánico) y me cobraron 16,50 más mano de obra, pero como hice más cosas no sé cuánto sería sólo. Me dijo que si no se lo cambiaba, después me iba a salir mucho más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está en la misma debería ya que no es una pieza de desgaste como lo es la propia transmisión, peroo cuidado que caras hay por todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de mano de obra puede variar mucho en función del tipo de guardapolvos que se ponga. Me explico, hay de 2 tipos: unos que se colocan poniéndolos del revés y metiéndolos sobre la homocinética con un cono de plástico. El otro tipo es de los que hay que sacar la homocinética, sacar el guardapolvos viejo, meter el nuevo y la homocinética.

 

Los del 2ª tipo evidentemente son más costosos de cambiar (soltar mangueta, sacar la homocinética...) pero por experiencia digo que vale la pena, los otros rajan con más facilidad, e igual dentro de un año lo vuelves a tener rajado.

 

Y como bien han dicho, no lo demores, porque si no acabarás teniendo que cambiar las homocinéticas, y aqui en España son carillas de coj....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.