Zexar Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Estoy leyendome el manual de la bendita play 3 y me surge una duda sobre las partidas guardadas. No entiendo como puedo sacar mi partida (en este caso del GT5 prologue) y llevarla a otra play, no lo acabo de pillar , antes con la 2 iba con tarjetas de memoria, la 3 tambien o se usan USB......en esto estoy pez total ¿Alguien me puede ayudar? Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Las guarda en el disco duro Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Las guarda en el disco duro :ranting2: Ya, ya, eso lo se, el problema es que quiero llevarme mi partida a casa de un colega y no se como se hace. Se saca con un llavero USB o con otro dispositivo?? Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues no sé decirte, no he estado en esa situación y entonces no lo he investigado, pero seguramente haya alguna opción para poderla copiar a un PenDrive... Investiga a ver... Un saludo! Responder
jaime2 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ¿Ya te la has comprado, Zexar?!! Qué envidia!! Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues no sé decirte, no he estado en esa situación y entonces no lo he investigado, pero seguramente haya alguna opción para poderla copiar a un PenDrive... Investiga a ver... Un saludo! Isma, ya toy investigando, en el manual dice algo de unas tarjetas que se venden por separado, pero ni idea de momento. A ver si alguien ya ha sacado los datos de sus partidas y me puede echar una mano, me toy volviendo tarumba jaja ¿Ya te la has comprado, Zexar?!! <_< Qué envidia!! Si, me calente y el jueves después de trabajar me fui a comprarla jaja. Pensaba pillarla en verano o ASI, pero que mas da en despues que ahora, mejor ahora y no me arrepiento, es IM-PRESIONANTE jejeje Responder
makaha Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Conecta un PenDrive y en XMB aprieta triángulo y copiar Salu2, Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Conecta un PenDrive y en XMB aprieta triángulo y copiar Salu2, Ok, he conseguido copiarlo a mi USB, mañana tendre que descargarlo en otra play 3, no tendra complicación no?? Gracias makaha Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Creo que hay que darle al triángulo y te sale una opción de copiar a un dispositivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.