Jump to content

N75J


terceruki

Publicaciones recomendadas

PUES ESO!!! saber,ya se,que la puedo instalar ;) ,

 

Pero me pregunto si en mi motor todo de serie,sin ninguna mod, dara buenos resultados?e ira bien??porque hasta ahora no se de nadie que se la haya puesto en este motor y sin ninguna mod mas....

 

Orientarme :lol: ,ya que por todo lo que he leido en el foro, quien se lo ha puesto,estan muy contentos con el resultado y quiero ponermela... :lol:

 

saludosssssssss!!!!!!! B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se la puedes montar sin inguna mod más, no vas a tener problemas mecánicos por ello. Lo único es que yo no soy muy partidario de esta N75 porque el efecto que tiene es demasiado corto como para entenerla como algo que realmente aumente las prestaciones, y además la centralita termina por hacerse con su peculiar forma de actuar, minimizándo más aún su efecto.

 

Pero como es barato y fácil de cambiar, por probar que no quede.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :D.

 

Peri, soy Mach en otros foros, el amigo de Pablo..... Con el que cambiaste la N75 buscando un fallo :D .

 

Wilfredo de ZT comprobo exactamente lo que hace la N75J a solas, metiendolo incluso en el CDV. Es un pico de par donde ya lo tienen ligeriiiisimamente los 20VT, dejandolo mas pronunciado. Por lo que se vio en sus graficas se ganan unos 6-8 cv a 3200.

 

Si no la has comprado y esperas unos dias yo podria venderte una :D:D . La voy a quitar de mi coche porque acabo de hacer una repro y me hace un pico de par muy brusco (esas repros lo hacen por si solas asi que no quiero que sea demasiado pronunciado). Si te interesa dimelo porque si todo va bien yo ya no la quiero para nada.

 

Yo la he tenido sola en mi coche unos 12.000 kms y como han dicho al principio se nota pero luego va a menos la cosa (aunque a wilfredo le fue muy bien con ella "rodada" en el banco). Para que esté siempre "nueva" basta con quitar la bateria un instante, asi la ECU no recuerda nada jeje :p.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido el vagcom a mi 1.8T del 96 y me sale:

 

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

26-00 - Output Open

 

Tendré que comprobar el cableado y la válvula, y en el peor de los casos espero que la solución esté en simplemente sustituir esta última.

 

Aprovecho para preguntar ya que estáis con el tema si me recomendáis sustituirla por la original de la casa y si existe algún sitio donde adquirirla mas barata que en el conce.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.