jackdess Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 hola, pues eso, me gustaría saber si al b5 se le puede activar algún que otro extra con el VAGCOM como por ejemplo el indicador de temperatura exterior... y alguna cosilla mas. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Quizas se pueda hacerle alguna cosa. Ayer en la KDD Nacional, estube con Kantusjack, mirando con el VAG, lo que pasa que no pudo entrar ( queria que me pusiera la iluminacion del cuadro siempre encendida me hace gracia ) y no pudo por los codigos del coche ( que no los tenia ) y luego porque no sabemos que es cada parametro ( se puede encontrar... vamos yo lo buscare ahora cuando pueda ) S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 c*** spark, mi avant tiene la iluminacion del cuadro siempre encendida...pero cuando lo compre estab asi.. Responder
kiko1.8T Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 el mio tambien....siempre encendida, a4 b5 del 99, jaja mas de una vez e ido sin luzes de noche por eso..i antiguo coche no las tenia siempre encendidas, solo cuando encendias llas cortas o posicion...jajaja saludos!!! Responder
Crivi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 el mio tambien....siempre encendida, a4 b5 del 99, jaja mas de una vez e ido sin luzes de noche por eso..i antiguo coche no las tenia siempre encendidas, solo cuando encendias llas cortas o posicion...jajaja saludos!!! Yo prefiero no tenerlas precisamente por lo que ha dicho kiko jaja Responder
dha Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 no entiendo bien a lo que os referis, las mias cuando paso por un tunel o algo se ven como si estubiesen encendidas pero no llegan a ser tan potentes como si las enciendo, vamos term ino medio, la verdad es que el efecto mola porque si estas en una zona de poca luz pero que no necesitas poner las luces ves todo a la perfeccion. un saludo!! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Las mias al encender el coche lucen como cuando llevas las luces puestas...quizás para algunas cosas esté bien, pero para otras, como es lo de llevcar las luces de dia cuando llueve un poco o algo se te va la olla y te crees que las llevas puestas y nada...Un saludo Responder
kiko1.8T Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pues si, yo estoy al 50% de afavor y en contra d etenerlas encendidas siempre...lo que yo desde que enciendo el coche luzen al 100% el otro dia me entere toqueteando que se puede regular la luz del marcador!!! jaja Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Desde luego... que los modelos del 95 al 96 de los B5 eran cutres. A partir del Pre creo que ya llevaban algunos esa opcion. A mi me gusta :ranting2: Responder
SerVus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Parece una tonteria,pero queda chulo Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 el mio se regula el solito en funcion de la luz ambiente..... yo casi que lo prefiero asi.... Responder
alain oreille Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 El mio del 99, restyling tambien lleva el cuadro encendido siempre, yo nunca habia tenido un coche asi, al principio raya, pero llega un momento que ya no te fijas. Esta bien el hilo que se ha abierto sobre activar cosas, si alguien sabe algo que lo comente, es interesante. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 En cuanto pueda hablar con Santos, y encuentre informacion ( si quiere claro ) os la pegare aqui. S2 Responder
jackdess Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 En cuanto pueda hablar con Santos, y encuentre informacion ( si quiere claro ) os la pegare aqui. S2 Sabes ya algo de eso?? Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues no, pero hoy he estado mirando con el VAG, ya que tenia un par de pdf para hacer cosas, y mi B5 es una basura. No tengo nada para activar, al ser de los primeros. De que año es el tuyo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.