pableras Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo queria ponerle las agujas siempre, y el resto con luces... (el alfa lo lleva asi y queda muy bien) un saludo Responder
pableras Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 awui os dejo los numeros.... Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Responder
jackdess Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues no, pero hoy he estado mirando con el VAG, ya que tenia un par de pdf para hacer cosas, y mi B5 es una basura. No tengo nada para activar, al ser de los primeros. De que año es el tuyo? De los primeros también, del 96 Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Poco vas a hacer entonces. Pableras, ese canal mi cuadro no lo tiene, me volvi loco buscando y nada, solo llega hasta el canal 09 Joooo Responder
pableras Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Poco vas a hacer entonces. Pableras, ese canal mi cuadro no lo tiene, me volvi loco buscando y nada, solo llega hasta el canal 09 Joooo :ranting2: al final vas a tener que cambiarlo por el look S4 que te gustaba...pero solo si tienes cuidao con las columnas Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo tendre lo tendre, ahora cada vez que voy a un parking, voy muy pero que muy lento jaja Responder
jackdess Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y otra cosa, para activar el aviso del cambio de aceite como se hace?? Responder
dha Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y mi cuadro que no tiene fis puedo activarle la temperatura exterior??? seria una buena cosa, si es asi, ya me lo poneis en la kedada nacional Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y mi cuadro que no tiene fis puedo activarle la temperatura exterior??? seria una buena cosa, si es asi, ya me lo poneis en la kedada nacional Me parece que no se puede Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y otra cosa, para activar el aviso del cambio de aceite como se hace?? En un principio te lo tiene que marcar de serie. Abajo en los km, cuando arranques te tendria que poner lns o algo ASI era.. Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y otra cosa, para activar el aviso del cambio de aceite como se hace?? En un principio te lo tiene que marcar de serie. Abajo en los km, cuando arranques te tendria que poner lns o algo ASI era.. en el mio pone "service oil" Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Sh, callense los restyling y pre-restyling, que estamos hablando los abuelos Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Sh, callense los restyling y pre-restyling, que estamos hablando los abuelos el mio no es restyling ni pre-restiling....(o eso dicen :dl: ) es del 98!!!! Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 awui os dejo los numeros.... Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Yo podria activar el - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - ? El mio es un b5 Pre-restyling ... Gracias y saludos, Responder
jackdess Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 y otra cosa, para activar el aviso del cambio de aceite como se hace?? En un principio te lo tiene que marcar de serie. Abajo en los km, cuando arranques te tendria que poner lns o algo ASI era.. en el mio pone "service oil" esque en el mio no pone nada, al parecer esta desactivado, alguien que sepa como se activa ese aviso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.