franinastur Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 hola mi coche no trae para desconectar el airbag del acompañante, y hoy tube que poner la silla de la nena delante, entonces se me ocurrio desconectar todos los airbag quitando el fusible. lo que pasa es que el coche es importado y la leyenda de los fusibles viene en aleman y queria saber que numero de fusible es? a mi coche es un a4 b6 1.8 t gracias y saludos a todos Responder
SERGIORV Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 hola mi coche no trae para desconectar el airbag del acompañante, y hoy tube que poner la silla de la nena delante, entonces se me ocurrio desconectar todos los airbag quitando el fusible. lo que pasa es que el coche es importado y la leyenda de los fusibles viene en aleman y queria saber que numero de fusible es? a mi coche es un a4 b6 1.8 t gracias y saludos a todos Me parece que es mas sencillo desconectarlos con el vagcom y asi puede que tengas la opcion de desconectar solo el que necesites quitar y no todos. sds :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo no quitaria el fusible del airbag en ningun caso. Te dara error al arrancar el coche y luego seguramente tendras que ir al conce para que te eliminen ese error cuando vuelvas a poner el fusible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.