eldivino Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 tras pensar si poner lector de dvd o disco duro (de estos que van sin corriente), seguramente ponga disco duro, ya que son pequeñitos i te lo puedes llevar a casa facilmetnte i meter cosas i ASI te olvidas de cd's i dvd's. que me aconsejais montar , que marca i que interface. aver si me hechais una mano, que estoy un poco . p.d. si teneis referencias i precios seria la leche , gracias Responder
Molequla Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Hola, yo compré esta carcasa y funciona bastante bien. Le añadí un disco de 20 gb de 2,5". este modelo que te he puesto sale muy bien de precio y trae todos los accesorios necesarios, mando, alimentador, cables rca... ¿Tú ya has puesto el interface multimedia? Editado 13 de Abril del 2008 por Molequla Responder
eldivino Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 no, yo no tengo nada, el otro dia vi uno del foro que tiene un a8 con disco duro, un western digital passport, le mande un mp para preguntarle, pero aun no me ha contestado. lo que los he estado mirando i los hay hasta 160 gb sin necesidad de corriente, solo con la conexion usb, eso me agrada, ya que con 160 gb tengo mas que de sobra. que hace falta un interface para disco duro i el disco duro, no? nada mas. yo es para instalarlo en un naviplus de un a3, que como pone en la firma estoy a la espera, pero en cuanto lo tenga se lo quiero poner. gracias Responder
eldivino Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 nadie tiene disco duro con el naviplus? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.