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Problema caja de cambios multitronic.


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Hola! soy nuevo en este foro.

Entro para consular a ver que pensais que es esto queos dire a continuación. veo que teneis mucha experiencia por aqui. y eso es bueno, ayudarse entre todos.

alla va:

me compre un audi A4 que tenia 55000km esta como nuevo del 2005 con motor 2.5TDI Multitronic (pensaba que se llamaba tiptronic)

y ahora se me ha encendido en rojo alli abajo donde salen las marchas, lo he llevado a la casa me han dicho que el aceite esta para cambiar pero en el ordenador sale una averia del "sensor de revoluciones" eso me han dicho que puede ser por el aceite que al estar ya para cambiar el sensor no funcione correctamente, o que sea otra cosa.

este lunes me toca llevarlo para que lo vea el tecnico de las cajas automaticas y diga lo que es.

noto que antes andaba mejor, ahora es como si acelera un poco mas lento y no tenga este par como antes. Las marchas las cambia perfectamente (segun noto yo, antes no he llevado nunca un automatico)

De la casa lo ha probado una persona y me ha dicho que no va bien.

 

vosotros que creeis que es?

 

ojala sea solo el aceite aunque estaria dispuesto a cambiar el detector si es el. me han dicho que vale 118€ el detector y el aceite unos 128€ me parece pero me da igual quiero que este todo en condicines.

 

Gracias

 

Un Saludo a todos desde Navarra.

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Buenassss

 

En principio, si notas la oscilación en las velocidades, es tiptronic. Oseasé, si a medida que vas a acelerando ves que las revoluciones suben, engrana la siguiente, baja y comienza a subir. Los Multitronic son distintos, no hay esa oscilación, son lo más parecido a un Vespino.

 

Con el cambio de ATF se suelen solucionar gran parte de los temblores y malfunciones de los automáticos, por lo menos de los Multitronic. Antes de prevér una avería gorda esto es lo primero que hay que hacer, cambiar ATF.

 

De todas formas, si ya no está en garantía, te recomendaría que mejor que en la casa le llevases a un sitio especializado en cambios automáticos.

 

Un saludo.

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Buenassss

 

En principio, si notas la oscilación en las velocidades, es tiptronic. Oseasé, si a medida que vas a acelerando ves que las revoluciones suben, engrana la siguiente, baja y comienza a subir. Los Multitronic son distintos, no hay esa oscilación, son lo más parecido a un Vespino.

 

Con el cambio de ATF se suelen solucionar gran parte de los temblores y malfunciones de los automáticos, por lo menos de los Multitronic. Antes de prevér una avería gorda esto es lo primero que hay que hacer, cambiar ATF.

 

De todas formas, si ya no está en garantía, te recomendaría que mejor que en la casa le llevases a un sitio especializado en cambios automáticos.

 

Un saludo.

 

 

Gracias,

 

Ya te contare lo que pasa.

 

Un Saludo

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