Jump to content

PROBLEMA CON LAS LUCES DE CRUCE


Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, MI NOVIA TIENE UN AUDI A3 2.0 DE 140CV. TIENE 4 AÑOS Y AHORA LA TOCA PASAR LA ITV Y TIENE UN FALLO QUE NO LOGRO LOCALIZAR, TIENE SENSOR DE LUCES PERO NO LLEVA XENON, BIEN PUES CUANDO APAGA EL COCHE DE NOCHE CON LAS LUCES PUESTAS O INCLUSO ANTES DE APAGAR EL COCHE KITANDO LAS LUCES Y DEJANDO EL COCHE SIN ELLAS, AL KITAR LA LLAVE SE ENCIENDEN SOLAS, PQ PUEDE PASAR ESO????

GRACIAS. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

 

 

NO, A VER SI ME EXPLICO :D CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

 

 

NO, A VER SI ME EXPLICO :thumbsup: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

 

Hola, aunque lo de que cierres y se apaguen no coincide, todo parece indicar que tenéis activado el "coming home", "leaving home".

Suele ser un mando junto al de las luces, se presiona y sale, y tiene dos posiciones 0 y 1 (al menos en mi A4 B7). Si lo tenéis en 1, está activado.

 

Su función es la siguiente. Imagina que vives en una casa grande como un aleman :laugh: pues bien, llegas de noche, y desde la cuesta que aparcas hasta casa no ves nada. La función coming home, hace que las luces permanezcan encendidas 2 minutos desde que abres la puerta, permitiendote llegar a casa con luz. Lo mismo por la mañana de noche, sales de casa y no ves el camino al coche. Das el mando, y con la función leaving home (se activan las dos juntas), se encienden las luces hasta que abres la puerta.

Conozco a quien lo usa para encontrar su coche en los parkings.

 

Espero que sea simplemente eso. Busca en el manual como se desactiva el coming/leaving home en tu coche, y ya está.

 

Un saludo,

 

Rodolfo del Moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

 

 

NO, A VER SI ME EXPLICO :cfsd1: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

 

Hola, aunque lo de que cierres y se apaguen no coincide, todo parece indicar que tenéis activado el "coming home", "leaving home".

Suele ser un mando junto al de las luces, se presiona y sale, y tiene dos posiciones 0 y 1 (al menos en mi A4 B7). Si lo tenéis en 1, está activado.

 

Su función es la siguiente. Imagina que vives en una casa grande como un aleman :cfsd1: pues bien, llegas de noche, y desde la cuesta que aparcas hasta casa no ves nada. La función coming home, hace que las luces permanezcan encendidas 2 minutos desde que abres la puerta, permitiendote llegar a casa con luz. Lo mismo por la mañana de noche, sales de casa y no ves el camino al coche. Das el mando, y con la función leaving home (se activan las dos juntas), se encienden las luces hasta que abres la puerta.

Conozco a quien lo usa para encontrar su coche en los parkings.

 

Espero que sea simplemente eso. Busca en el manual como se desactiva el coming/leaving home en tu coche, y ya está.

 

Un saludo,

 

Rodolfo del Moral

 

 

GRACIAS RODOLFO, MIRAREMOS ESO A VER.... GRACIAS :cfsd1: YA TE CONTARÉ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.