Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, MI NOVIA TIENE UN AUDI A3 2.0 DE 140CV. TIENE 4 AÑOS Y AHORA LA TOCA PASAR LA ITV Y TIENE UN FALLO QUE NO LOGRO LOCALIZAR, TIENE SENSOR DE LUCES PERO NO LLEVA XENON, BIEN PUES CUANDO APAGA EL COCHE DE NOCHE CON LAS LUCES PUESTAS O INCLUSO ANTES DE APAGAR EL COCHE KITANDO LAS LUCES Y DEJANDO EL COCHE SIN ELLAS, AL KITAR LA LLAVE SE ENCIENDEN SOLAS, PQ PUEDE PASAR ESO????

GRACIAS. UN SALUDO.

Publicado
El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

NO, A VER SI ME EXPLICO :D CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Publicado

NO, A VER SI ME EXPLICO :thumbsup: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Hola, aunque lo de que cierres y se apaguen no coincide, todo parece indicar que tenéis activado el "coming home", "leaving home".