Jump to content

PROBLEMA CON LAS LUCES DE CRUCE


Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, MI NOVIA TIENE UN AUDI A3 2.0 DE 140CV. TIENE 4 AÑOS Y AHORA LA TOCA PASAR LA ITV Y TIENE UN FALLO QUE NO LOGRO LOCALIZAR, TIENE SENSOR DE LUCES PERO NO LLEVA XENON, BIEN PUES CUANDO APAGA EL COCHE DE NOCHE CON LAS LUCES PUESTAS O INCLUSO ANTES DE APAGAR EL COCHE KITANDO LAS LUCES Y DEJANDO EL COCHE SIN ELLAS, AL KITAR LA LLAVE SE ENCIENDEN SOLAS, PQ PUEDE PASAR ESO????

GRACIAS. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

 

 

NO, A VER SI ME EXPLICO :D CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

 

 

NO, A VER SI ME EXPLICO :thumbsup: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL