Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, MI NOVIA TIENE UN AUDI A3 2.0 DE 140CV. TIENE 4 AÑOS Y AHORA LA TOCA PASAR LA ITV Y TIENE UN FALLO QUE NO LOGRO LOCALIZAR, TIENE SENSOR DE LUCES PERO NO LLEVA XENON, BIEN PUES CUANDO APAGA EL COCHE DE NOCHE CON LAS LUCES PUESTAS O INCLUSO ANTES DE APAGAR EL COCHE KITANDO LAS LUCES Y DEJANDO EL COCHE SIN ELLAS, AL KITAR LA LLAVE SE ENCIENDEN SOLAS, PQ PUEDE PASAR ESO????

GRACIAS. UN SALUDO.

Publicado
El coche lleva coming/leaving home ???

Es decir, se apagan al de 2 minutos más o menos después de cerrar el coche?

NO, A VER SI ME EXPLICO :D CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Publicado

NO, A VER SI ME EXPLICO :thumbsup: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

LUEGO CUANDO CIERRAS LA PUERTA Y LE CIERRAS CN EL MANDO PARA IRTE A CASA ES CUANDO SE APAGAN, O BIEN CUANDO ABRES EL COCHE CON EL MANDO Y ABRES LA PUERTA, SE ENCIENDEN SOLAS, ESO PQ PUEDE SER?? GRACIAS. UN SALUDO PHASEL

Hola, aunque lo de que cierres y se apaguen no coincide, todo parece indicar que tenéis activado el "coming home", "leaving home".

Suele ser un mando junto al de las luces, se presiona y sale, y tiene dos posiciones 0 y 1 (al menos en mi A4 B7). Si lo tenéis en 1, está activado.

Su función es la siguiente. Imagina que vives en una casa grande como un aleman :laugh: pues bien, llegas de noche, y desde la cuesta que aparcas hasta casa no ves nada. La función coming home, hace que las luces permanezcan encendidas 2 minutos desde que abres la puerta, permitiendote llegar a casa con luz. Lo mismo por la mañana de noche, sales de casa y no ves el camino al coche. Das el mando, y con la función leaving home (se activan las dos juntas), se encienden las luces hasta que abres la puerta.

Conozco a quien lo usa para encontrar su coche en los parkings.

Espero que sea simplemente eso. Busca en el manual como se desactiva el coming/leaving home en tu coche, y ya está.

Un saludo,

Rodolfo del Moral

Publicado

NO, A VER SI ME EXPLICO :cfsd1: CUANDO TIENES LA POSICION EN AUTO, EL COCHE ENCIENDE Y APAGA LAS LUCES BIEN PQ EL SENSOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO, CUANDO APARCAS EL COCHE, KITAS EL CONTACTO Y ABRES LA PUERTA, EN EL MOMENTO Q ABRES LA PUERTA, PUM, SE ENCIENDEN LAS LUCES SOLAS Y ESO ANTES NO PASABA.... A ESO ME REFERÍA.

Hola, aunque lo de que cierres y se apaguen no coincide, todo parece indicar que tenéis activado el "coming home", "leaving home".

Suele ser un mando junto al de las luces, se presiona y sale, y tiene dos posiciones 0 y 1 (al menos en mi A4 B7). Si lo tenéis en 1, está activado.

Su función es la siguiente. Imagina que vives en una casa grande como un aleman :cfsd1: pues bien, llegas de noche, y desde la cuesta que aparcas hasta casa no ves nada. La función coming home, hace que las luces permanezcan encendidas 2 minutos desde que abres la puerta, permitiendote llegar a casa con luz. Lo mismo por la mañana de noche, sales de casa y no ves el camino al coche. Das el mando, y con la función leaving home (se activan las dos juntas), se encienden las luces hasta que abres la puerta.

Conozco a quien lo usa para encontrar su coche en los parkings.

Espero que sea simplemente eso. Busca en el manual como se desactiva el coming/leaving home en tu coche, y ya está.

Un saludo,

Rodolfo del Moral

GRACIAS RODOLFO, MIRAREMOS ESO A VER.... GRACIAS :cfsd1: YA TE CONTARÉ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.