Dark0 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Buenas, Me he comprado estos faros angels: Tenia pensado montarlos hoy, pero tengo una duda sobre los rings, vienen un cable rojo y un negro sueltos ademas de la ficha de los faros y quisiera saber como enchufarlos para que hagan de luz de posicion a no ser que esos cables sean para otra cosa?? Otra cosa a que corresponden el color rojo y negro en electricidad? Un saludo. Responder
ermoreno Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Buenas, Me he comprado estos faros angels: Tenia pensado montarlos hoy, pero tengo una duda sobre los rings, vienen un cable rojo y un negro sueltos ademas de la ficha de los faros y quisiera saber como enchufarlos para que hagan de luz de posicion a no ser que esos cables sean para otra cosa?? Otra cosa a que corresponden el color rojo y negro en electricidad? Un saludo. [/quote hola, yo haria lo siguiente: primero probaria pra que son esos cables, (probablemente pa lo aritos) y los conectaria directamente a la bateria,ROJO positivo NEGRO negativo, y despues con un comprobador pondria la luz de posicion y buscaria la corriente para empalmar la corriente, y el negativo lo puedes poner a masa o, poner la pinzita del comprobador en corriente y buscar la masa. bueno espero haberte ayudado, si tienes otra duda dimelo... Responder
Dark0 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias, Hay otra manera de saber cual es la masa sin comprobador? En el enchufe de serie no hay nada que permita reconozerla? Responder
er_mancha Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 normalmente el cable negro suele ser masa o marron pero eso es normalmente ten cuidado con el tema electrico te lo de todas formas al ser led si lo pones del reves no enciende. Cuando los montes llevalos a que te los regulen xD Pd cuanto tan salido?¿?¿ llevan optica en las cortas?¿? llevan regulacion electronica de altura?¿?¿ Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Yo tenía montados unos Angel Eyes como esos, en cada faro tienen que venirte tres pares de cables. Un par es para un aro, el otro para otro aro y el último par es para una luz que hace de luz de posición, (te recomiendos que la enchufes y no pongas otra luz de posición mas que la que ya te trae el faro, por que si se te funde la luz de posición que va arriba vas a tener que sacar el faro para cambiarla! Experiencia propia...) Yo tenía los cables empalmados con un robacorrientes directamente a los cables que van a la luz de posición. Es fácil localizarlos. Editado 13 de Abril del 2008 por Juanm87 Responder
Dark0 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 @Er_Mancha: Me salieron por 120€, tienen regulacion electronica de altura. Puedes ver el detalle en: http://germaniatec.via.cc/index.php/langua...ml/cPath/92_109 No creo que encuentres mas barato, expedicion rapida, contestan al instante, pero eso si no vienen con ninguna instruccion. Para lo de la regulacion, lo hare con un colega mecanico, pero queria empezar ya @Juanm87: Me parece que vienen 2 pares de cables, 1 para los angels y otro para las leds de posicion que no tengo pensado enchufarla de todas formas. Responder
Dark0 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Otra duda, para cambiar los faros en el A3 es necesario quitar el paragolpes, calandra? Responder
Juanm87 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Para quitar los faros Pre-restyling no hace falta quitar el paragolpes, pero para montar los Angel Eyes vas a tener que desmontarlo! Responder
bocayna Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola Luzifer. No sé si sabrés que los faros que has comprado, en un pre-restyling, no es quitar y poner y ya está. Para colocar los faros que has comprado necesitarás cortar un poco de chapa, de lo contrario no te encajarán. Saludos Responder
Dark0 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Normalmente deberian ir sin problema, supongo que lo dices por la cacharra entre el faro y el intermitente, no? En todo caso son para Audi 8L 1996-2000. Responder
bocayna Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hombre, si estos ya vienen adaptados para que no tengas que cortar chapa, pues de lujo. Normalmente no vienen adaptados y hay que cortar Responder
Juanm87 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hombre, si estos ya vienen adaptados para que no tengas que cortar chapa, pues de lujo. Normalmente no vienen adaptados y hay que cortar Hola boycana, los Angel Eyes ya vienen adaptados para los A3 desde el 96 hasta el 2000. Es quitar y poner! Yo en un primer momento los monté por eso, por que no quería cortar chapa ni nada, pero despues de unos meses con los Angel Eyes y con su poca iluminación, a pesar de llevar un Kit de Xenon, opté por comprar los originales! Responder
bocayna Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ok gracias y perdón. Ya ahbía oido antes que los angel eyes no alumbran nada Responder
javi_epi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 no olvides poner unas fotitos de cuando lo tengas instalado ehh?jeje Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Eso mismo que yo en un futuro queria ponerselos al mio PD: si puedes pon otra foto de como ilumina ahora y como ilumina con los angel eyes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.